despues de informarme y ver fotos creo que me voy a animar a hacerme un transplante en Esteworld este mes. No me inspiran tan mala confianza como a algunos les parece (hay casos de todo tipo en todas partes) y creo que va a salir bien, es cierto que tienen alguna mala opinion (como en todas partes) pero tienen tambien muy buenas opiniones y creo que deberian de estar un poco mas valoradas.
seran 2500 foliculos con la tecnice FUE y me costara con el viaje incluido 2500 euros.
A algunos les parecera muy barato y solo por eso ya pensaran que me ira mal, pero lo mismo me dijeron cuando compre mi moto (una moto que nueva valia 16.000 euros, por 4000) que iba a estar rota, me iba a dar problemas etc etc, pero finalmente la compre y puedo decir que es la mejor moto que tuve en mi vida y no me dio problemas en 3 años. La gente relaciona lo caro con bueno y no siempre es asi... yo sinceramente soy mas feliz comiendo unos huevos fritos caseros en mi casa que cenando marisco en un hotel de 5 estrellas.
Ire poniendo fotos del operatorio, alguien del foro trato con ellos? de ser asi si me diese su opinion se lo agradeceria. gracias