Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By villamarin
hola a todos

despues de informarme y ver fotos creo que me voy a animar a hacerme un transplante en Esteworld este mes. No me inspiran tan mala confianza como a algunos les parece (hay casos de todo tipo en todas partes) y creo que va a salir bien, es cierto que tienen alguna mala opinion (como en todas partes) pero tienen tambien muy buenas opiniones y creo que deberian de estar un poco mas valoradas.

seran 2500 foliculos con la tecnice FUE y me costara con el viaje incluido 2500 euros.

A algunos les parecera muy barato y solo por eso ya pensaran que me ira mal, pero lo mismo me dijeron cuando compre mi moto (una moto que nueva valia 16.000 euros, por 4000) que iba a estar rota, me iba a dar problemas etc etc, pero finalmente la compre y puedo decir que es la mejor moto que tuve en mi vida y no me dio problemas en 3 años. La gente relaciona lo caro con bueno y no siempre es asi... yo sinceramente soy mas feliz comiendo unos huevos fritos caseros en mi casa que cenando marisco en un hotel de 5 estrellas.

Ire poniendo fotos del operatorio, alguien del foro trato con ellos? de ser asi si me diese su opinion se lo agradeceria. gracias
By JohnSmith
Pues mucha suerte tío! Yo también tengo 25 como tú y estoy en las mismas, a punto de decidirme por algún doctor... te escribo privado y nos damos skype si quieres!
Espero ir viendo fotos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Mr. Entradas
Bajo mi humilde opinión, seguiría buscando casos contrastados, pues lo poco que he visto de Esteworld en este foro es para alejarse cuanto más, mejor. Sea como sea es tu decisión, hay muchos Dres. con precios similares, y con casos contrastados de verdad, también en Turquía. Hagas lo que hagas, mucha suerte!!!!

By villamarin
Mr. Entradas escribió:Bajo mi humilde opinión, seguiría buscando casos contrastados, pues lo poco que he visto de Esteworld en este foro es para alejarse cuanto más, mejor. Sea como sea es tu decisión, hay muchos Dres. con precios similares, y con casos contrastados de verdad, también en Turquía. Hagas lo que hagas, mucha suerte!!!!
yo casos solo he visto uno que tuvo que irse a otro para que le hiciera un amaño, pero fue un caso que necesito muchisimo injertos, yo solo necesito coronilla y un poco las entradas... aunque lo que mas me molesta es la coronilla.

son unos 2000 por la tenica FUE, no creo que me vaya a pasar algo tan critico.

Esteworld he visto resultados y opiniones de otra gente y no les veo tan disgustados. los que si veo que tienen muchas quejas son los de svenson

Hola villamarin!

Si comparamos Esterword con Svenson, los primeros lo hacen mejor. Personalmente comparto la opinión de Mr entradas, si comparamos con otras clínicas y doctores turcos en cuanto a resultados Esterword la veo en mi modesta opinión muy por debajo ya no solo por índices de crecimiento sino también por la poca naturalidad debido la distribución lineal de los grafts e incorrecta dirección.
Hay unos cuantos casos en el foro de operados de Esteword que postearon en este foro, echales un vistazo y si aun y todo te gustan sus resultados adelante.

Saludos y suerte!

By Bartolin
Registrado hace 8 días, con 5 mensajes en el foro y ya decidido a operarte en Esteworld???

Magnífica decisión, adelante.

By Bartolin
Bartolin escribió:Registrado hace 8 días, con 5 mensajes en el foro y ya decidido a operarte en Esteworld???

Me autocito para aclarar:

- Si lleva poco en el foro y no es participativo (no pregunta), resulta extraño que no conozca la nefasta opinión generalizada sobre Esteworld (al margen del eterno debate de precios).

- Si aún llevando poco tiempo registrado y ser poco participativo, es lector del foro desde hace tiempo, conocerá de sobra la mala fama de Esteworld. Al menos en este foro, donde hay hilos muy concretos e ilustrativos como el de Peloajo.

- Es fácil encontrar los casos de Esteworld. En este y otros foros.

Por tanto, no entiendo la decisión.

By villamarin
Bartolin escribió:
Bartolin escribió:Registrado hace 8 días, con 5 mensajes en el foro y ya decidido a operarte en Esteworld???

- Si lleva poco en el foro y no es participativo (no pregunta), resulta extraño que no conozca la nefasta opinión generalizada sobre Esteworld (al margen del eterno debate de precios).

- Si aún llevando poco tiempo registrado y ser poco participativo, es lector del foro desde hace tiempo, conocerá de sobra la mala fama de Esteworld. Al menos en este foro, donde hay hilos muy concretos e ilustrativos como el de Peloajo.

voy uno por uno y empiezo por ti

en este foro me recomendaron esa pagina cuando me registre por privado, que pasa? que por tomar esa decision es motivo que os pongais asi conmigo? no sera mas facil dar vuesta opinion o ayudar que es lo que haria yo?

llevo en el foro una semana, que pasa? que tengo que estar un año y tener mucho mas mensajes para que se me trate con mas respeto? o no... mejor aun! tengo que conocer la mala fama es esteworld por ciencia infusa? osea entrar en el foro registrarme y ya verla?

By villamarin

estas con ironia no? ni te entro a trapo ;) si quieres venir con borderias en vez de intentar ayudar puedes ahorrarte el tiempo

By villamarin
Bartolin escribió:

bueno, pues te respondo a tu autocita

llevo poco tiempo en el foro, ergo no conozco la fama esa tan mala que tiene esteworld

- si llevando una semana obviamente no pude participar mucho, la mala fama no la conozco. yo nada mas registrarme me mandaron un mensaje recomendandomelo y me pasaron fotos de pacientes que estaban contentos lo pongo en rojo para que entendais de done tome la decision.

por lo tanto, sabiendo vosotros que no estoy tan informado no entiendo como en vez de intentar corregirme sois tan poco comprensivos conmigo. yo en vuestro caso seria mas amable y diria las cosas de otra forma... no tenemos confianza ninguna y menos con un tema tan delicado como este en el cual deberiamos de ayudarnos mas e intentar ser un poco mas sensibles con quien padece de esto.

By villamarin
Mr. Entradas escribió:Bajo mi humilde opinión, seguiría buscando casos contrastados, pues lo poco que he visto de Esteworld en este foro es para alejarse cuanto más, mejor. Sea como sea es tu decisión, hay muchos Dres. con precios similares, y con casos contrastados de verdad, también en Turquía. Hagas lo que hagas, mucha suerte!!!!
agradezco tu opinion, yo nada mas registrarme me recomendaron esa clinica turca, de hecho voy a poner el mensaje:

Hola villamarin,

Una amiga mía trabaja en la clínica Esteworld (es una cadena muy famosa en Estambul, lo vi equipo investigación tb) como traductora y ella entra en las operaciones. Y dice que toda la gente esta muy contenta y están en contacto durante un año. Por eso lo he ofrecido a un amigo mío de San Sebastian. Le operaron el mes pasado para rellenar su coronilla y la zona frontal, esta súper contento. Por eso en julio va a ir otro amigo suyo de Tenerife que tiene 27 años. Mi amiga se llama Esra. Si quieres te paso su mail. esrasworld@yahoo.com Puedes enviar tus fotos. Mi amigo pago 3500 euros todo incluido. 3 noches del hotel+transporte en la ciudad+operacion y medicamentos… Se quedo con su novia. En 2 o 3 días puedes volver a casa y aprovechas de vacaciones en Estambul. Ella es de Estambul por eso sabe los mejores sitios de compras y todo. https://www.facebook.com/medicoservetterziler?fref=ts Bueno, aquí puedes ver Dr. Terziler y su equipo.

y honestamente, creo que algun que otro mensaje que tuvo el tema fue un tanto borde... me pasaron fotos de los trabajos de ahi y no me parecieron malos, de ahi la decision de ir ahi. no se si es entendible o no, tampoco se si fui victima de un engaño... lo unico que si se es que por no llevar mucho tiempo en el foro no quita que tenga derecho de equivocarme

By villamarin
mister-proper escribió:Hola villamarin!

Si comparamos Esterword con Svenson, los primeros lo hacen mejor. Personalmente comparto la opinión de Mr entradas, si comparamos con otras clínicas y doctores turcos en cuanto a resultados Esterword la veo en mi modesta opinión muy por debajo ya no solo por índices de crecimiento sino también por la poca naturalidad debido la distribución lineal de los grafts e incorrecta dirección.
Hay unos cuantos casos en el foro de operados de Esteword que postearon en este foro, echales un vistazo y si aun y todo te gustan sus resultados adelante.

Saludos y suerte!
Gracias a ti tambien por la respuesta... creo que voy a echarme atras con Esterword por que me habeis acojonado

a mi la informacion que me dieron es que estaba muy bien y me pasaron fotos, de ahi mi decision. en fin... si quereis que os pase fotos de pacientes y lo que me dijeron os lo enseño, me inspiraron mucha confianza y no me parecio caro de ahi mi decision...

By villamarin
que conste que no pienso hacer la mas minimo publicidad de la clinica.

pero hay casos:
Esteworld - 3200 grafts + PRP
Esteworld - 2800 grafts + PRP

que no me parecen tan sumamente malos, y siendo imparcial creo que hay usuarios que tan solo por ver una cinta en el pelo ya se quedan por todo (la cuestion es quejarse o eso me parece a mi)

siento si este mensaje no le gusta a alguno pero es lo que pienso... es que me da la impresion que solo hablar de Esteworld ya implica que tiene que ser motivo de critica...

seguire mirando casos, y si los que veo siguen asi que quereis que os diga, voy y pongo fotos de todo el proceso... solo quiero recuperar un poco de volumen no espero tener el pelazo que tenia con 13 años

Hola,yo sinceramente no me operaria en esa clínica,pero claro tantas cosas hare yo que los demás no harian.

Las opiniones son solo opiniones.Si tan convencido estas,adelante

Un saludo