TIMO ??? LO SABEIS FIJO ??
Para una vez que muestran fotos donde hay BASTANTE REGENERACION para una persona que estaba calva completamente por delante y con solo 2000 celulas implantadas todavia habia alguno decia que no se veia nada porque estaba rapado.
A ver esta tecnica NO ES COMO REPLICEL , REPLICEL ES OTRA COSA DIFERENTE , solo es una tecnica que mejora los actuales injertos.Esto no tiene que superar ninguna prueba de la FDA para realizar en el publico
lukedorian escribió:MCarp escribió:Ojala! ¿Nadie de barcelona que conozca la clinica?
Tienen un par de casos en la sección de trasplantes, casos particulares y son malisimos.
Puedes poner algun enlace de esos casos malisimos ¿? Estaria bien ver casos en general de este doctor Yo he visto alguno de los resultados de este doctor y alguno me parecio mejor que los de Lorenzo en cuanto a densidad final ...
NO DIGO QUE NO PUEDA SER TIMO , pero joder!!! la foto muestra REGENERACION por TODA la zona , ya seria VERGONZOSO que una clinica que segun ellos llevan mas de mil injertos realizados desde 2008/2009 le diera por FALSIFICAR fotos por photoshop , aparte de que el tipo del injerto ha comentado en la web que no es ningun timo , que pueden quedar con el en persona.
CREO QUE FUNCIONA , pero lo sabremos fijo cuando muestren fotos de los pacientes que han tratado hace unos meses , asi que hay que esperar a esas fotos.