fellbeast escribió:mayorista escribió:yo creo que tambien es posible, pero se deberia evitar con una buena planificacion, ten en cuenta que en el proceso se pierden ufs y lo deseable seria no tener que hacerlo
Tu crees que sí? Tengo 18 años y actualmente tomo finasteride y si va bien el tratamiento me gustaría realizarme dentro de dos años o así un trasplante para eliminar las entradas sobre todo cerrar los laterales (temples) por eso mi pregunta, dado que si lo hiciera y como seria joven aún y en un futuro perdiera pelo, a las malas podría utilizar parte del de las entradas.
Gracias por la respuesta.
Tu planteamiento es tipica y justamente el menos indicado para un transplane capilar y te puedes leer la página web de cualquier doctor donde describen quien es buen y mal candidato. Esto lo he citado de la primera página que he encontrado hablando de buenos y malos candidatos pero se repite en todas:
Edad: Los pacientes jóvenes (18-25años) no son siempre buenos candidatos porque su alopecia recién ha comenzado y seguirá progresando, ya que al hacer un trasplante muy pronto, lo que ahora es un gran resultado puede cambiar con el paso de los años, por lo que se recomienda que este tipo de pacientes sean valorados y requieran de un tratamiento médico con finasteride y minoxidil.
Decidir el número total de unidades foliculares dependerá principalmente del grado de calvicie y edad del paciente, siendo más comprensivo un hombre mayor acostumbrado a no tener pelo y luego de muchos años poder visualizar una línea Frontal natural y conservadora, que un joven que tiene mayores expectativas y quiere una línea frontal baja con mucha densidad.
Tu ambas cosas las cumples de lleno.
Tienes una alopecia temprana sin estabilizar y no tienes expectativas realistas ya que con 18 años te preocupas de cerrar entradas cuando con 30 años igual te conformaras con ser un NW 2,5.
Lo de ir retrasando injertos iria dejandote pequeñas marcas, poco visibles pero marcas. En la zona donante no se ven apenas porque están camufladas
Además supongo que irias perdiendo algun graf que otro en el camino y habria que ir reordenando las unidades de un solo pelo o mas.