Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By fer-30
Bueno, pues al final me he decidido a ponerme prótesis....el otro día estuve con los chicos de Hair Solutions y las impresiones tras hablar con ellos han sido bastante buenas. Sólo falta llamarles para poner una fecha definitiva (10-15 días).

En principio me han dicho que me convendría una malla suiza para que sea más indetectable y una densidad media baja. Que es más complicado el mantenimiento con este tipo de malla y que seguramente me duraría poco (3 meses o así) pero que me convendría para ir yo más seguro en términos de indetectabilidad. Luego la próxima ya podría probar con una malla francesa y ir ganando más durabilidad. No sé si es el proceso normal vaya, os leo pero no soy ningún entendido. No sé que os parece.

No sé si me dais algún consejo de cara a preguntarles o exigirles a ellos antes de ponerme manos a la obra.

También me dijeron que al ser castaño claro-medio rubio, suele disimularse mejor el tema de la prótesis. Y respecto al color me dijo que no hay ningún problema, que ellos ya tienen preparadas de casi todas las tonalidades. Os pregunto por cierto....también los cabellos claros son más propensos a tener tonos rojizos con la oxidación,sol y demás?.

El único tema que no me gustó mucho es que la prótesis que me enseñaron era muy ondulada (yo tengo el pelo liso) pero vaya me dijeron que al cortarlo y tal se queda perfecto y bastante liso pero vienen así de fábrica. Es así verdad?.

En fin, pues ese es el tema.....respecto al tema moral.....pues me gustaría también que me dieran consejos los usuarios de prótesis. Yo la verdad que el tema de la alopecia lo llevo bastante mal, he dejado de hacer cosas en el día a día por este problema, por no poder sentirme bien conmigo mismo y creo que necesito dar el paso. Con las fibras o así hasta hace un par de años obtenía resultados aceptables pero ahora ya me resulta más complicado y dado que soy incapaz de raparme (me gustaría pero no puedo), creo que es mucho mejor llevar una prótesis y verme bien teniendo que hacer un mantenimiento semanal que estar todo el día pendiente de las malditas fibras para obtener resultados regulares. Y el dilema moral es el mismo porque tienes miedo a que te descubran tanto una cosa.

A veces me desanima leer algunas opiniones negativas sobre las prótesis por el foro pero bueno mejor saber todo, lo bueno y lo malo jejeje. Veo que la mayoría de opiniones negativas tiene que ver con el día a día de mantenimiento, dinero, cambios en el pelo (oxidación, pérdida de pelo en la prótesis), presión de que les descubran....pero realmente veo que normalmente la gente queda contenta con el resultado inicial y yo creo que si el resultado es bueno el resto de momento me importa poco, no me importa dedicar un poco de dinero y tiempo en verme como a mi me gustaría verme. Con el tiempo uno se cansa de muchas cosas de las que depende.....pero imagino que en ese caso nadie te quita el tiempo dónde te has visto como deseas y que te ha permitido recuperar parte una parte de tu vida.

Me animáis entonces o no? jejej
By koala82
yo te animo,vas a salir ganando si o si,y mas con los chicos de hairsolutions que son unos maquinas.
las piezas son muy buenas y el peluquero un crack,con lo cual,lo unico que te queda son los mantenimientos,pero en 3-4 veces ya le coges el truco y te sera mas facil.
tambien depende del tamaño de la pieza,mientras mas pequeña,mas facil los mantenimientos.

aqui me tienes,mira mi hilo y veras los resultados.cualquier cosa,preguntame.

saludos

PD: por cierto,se me olvidaba,la pieza la ves el pelo como ondulado pero porque viene largo,pero es cierto que al cortarlo se queda totalmente liso.Estate tranquilo en ese aspecto.
al ser de una tonalidad de pelo clara,es mucho mejor,los nudos apenas se notas nada,y los tonos tambien son menores.
es mas jodido para los que somos morenos.ya veras como no se nota nada.
By Alex33
Te puedo asegurar que te cambia la vida. Como muy bien dice el compi no te preocupes porque todas las protes parecen onduladas pero no es así, se quedan listas.

Para mi es el cambio definitivo. Y los mantenimientos poco a poco lo iras mejorando mas y mas. El resultado cuando le pilles el truco es impresionante, te lo aseguro.
By Sáhara
fer-30 escribió:Bueno, pues al final me he decidido a ponerme prótesis....el otro día estuve con los chicos de Hair Solutions y las impresiones tras hablar con ellos han sido bastante buenas. Sólo falta llamarles para poner una fecha definitiva (10-15 días).

En principio me han dicho que me convendría una malla suiza para que sea más indetectable y una densidad media baja. Que es más complicado el mantenimiento con este tipo de malla y que seguramente me duraría poco (3 meses o así) pero que me convendría para ir yo más seguro en términos de indetectabilidad. Luego la próxima ya podría probar con una malla francesa y ir ganando más durabilidad. No sé si es el proceso normal vaya, os leo pero no soy ningún entendido. No sé que os parece.

No sé si me dais algún consejo de cara a preguntarles o exigirles a ellos antes de ponerme manos a la obra.

También me dijeron que al ser castaño claro-medio rubio, suele disimularse mejor el tema de la prótesis. Y respecto al color me dijo que no hay ningún problema, que ellos ya tienen preparadas de casi todas las tonalidades. Os pregunto por cierto....también los cabellos claros son más propensos a tener tonos rojizos con la oxidación,sol y demás?. El pelo de tonalidades claras está teñido al ser originalmente negro: decolorado y teñido encima, va a ir perdiendo color con los lavados y el sol. Tendrás que usar productos para cabello teñido y protector solar.

El único tema que no me gustó mucho es que la prótesis que me enseñaron era muy ondulada (yo tengo el pelo liso) pero vaya me dijeron que al cortarlo y tal se queda perfecto y bastante liso pero vienen así de fábrica. Es así verdad?. Eso no tiene por qué ser así, cabello de origen indio hay desde liso hasta rizado, será el tipo que compran ellos el que es ondulado.

En fin, pues ese es el tema.....respecto al tema moral.....pues me gustaría también que me dieran consejos los usuarios de prótesis. Yo la verdad que el tema de la alopecia lo llevo bastante mal, he dejado de hacer cosas en el día a día por este problema, por no poder sentirme bien conmigo mismo y creo que necesito dar el paso. Con las fibras o así hasta hace un par de años obtenía resultados aceptables pero ahora ya me resulta más complicado y dado que soy incapaz de raparme (me gustaría pero no puedo), creo que es mucho mejor llevar una prótesis y verme bien teniendo que hacer un mantenimiento semanal que estar todo el día pendiente de las malditas fibras para obtener resultados regulares. Y el dilema moral es el mismo porque tienes miedo a que te descubran tanto una cosa. A eso ya te han respondido los compañeros ^^. Mucho ánimo,.

A veces me desanima leer algunas opiniones negativas sobre las prótesis por el foro pero bueno mejor saber todo, lo bueno y lo malo jejeje. Veo que la mayoría de opiniones negativas tiene que ver con el día a día de mantenimiento, dinero, cambios en el pelo (oxidación, pérdida de pelo en la prótesis), presión de que les descubran....pero realmente veo que normalmente la gente queda contenta con el resultado inicial y yo creo que si el resultado es bueno el resto de momento me importa poco, no me importa dedicar un poco de dinero y tiempo en verme como a mi me gustaría verme. Con el tiempo uno se cansa de muchas cosas de las que depende.....pero imagino que en ese caso nadie te quita el tiempo dónde te has visto como deseas y que te ha permitido recuperar parte una parte de tu vida.

Me animáis entonces o no? jejej
By fer-30
Gracias por vuestros comentarios cracks!.

Pues sobre lo que comentáis....tengo 34 años. Os llevo leyendo ya desde hace un tiempo. He pasado por todos los procesos, primero propecia y minoxidil.....luego lo dejé y probé con fibras y ahora ya las fibras en vez de ayudar, me rallan más porque con el tiempo de tener buenos resultados pasé a tener resultados detectables y al final eres dependiente de las fibras pero sin ya tener confianza y es una putada porque dejas de hacer cosas que hace un tiempo hacías.

Y sobre el tamaño de la prótesis pues todavía no me han tomado medidas, eso me lo harán todo en el mismo día me dijeron. Supongo que será un tamaño normal, digamos que de lo malo la parte posterior está perfecta (no me baja la coronilla invadiendo algo de la parte posterior) y los laterales por la parte de arriba están también bien. El tema es el frontal claro, vendría a ser todo el frontal que supongo que es lo más común.

Sobre lo que dice Sáhara....la pérdida de color me imagino que te refieres que el cabello irá viéndose cada vez más apagado.....pues tomo nota de lo de protectores solares (eso ya lo sabía) y lo de productos para el cabello teñido (eso no lo sabía). A productos te refieres....champús y acondicionadores para pelo teñido o algo más?.

Y sobre la ondulación del cabello pues sí, es un tema que me ralla, a ver la intención es dejármelo corto de arriba (lo más que se pueda dentro que no afecte a que se pueda detectar claro)....supongo que al cortar ese cabello ondulado se queda liso más o menos.....me dijeron que siempre viene así vaya....no sé si debería pedir otro tipo de cabello de prótesis más liso pero me dijeron que corto queda perfecto. Habrá que confiar en los chicos de HS jejeje.
By agus009
Madre mía! Todo el mundo con prótesis! Que genial. Yo estoy estudiando muy bien el tema, y la verdad que poco a poco me van convenciendo. Estoy tomando finasteride desde hace solo un mes, asique es muy pronto para sacar conclusiones, tendré que esperar hasta un año o asi.Yo te animo a dar el paso. Mucha suerte y ya nos contarás.
By fer-30
Pues aquí tenéis a un usuario más de protesis jejeje. Esta mañana he estado con los chicos de Hair Solutions y la verdad que no puedo decir más que cosas buenas.

Por la noche estuve a punto de arrepentirme y hasta pensé en llamarles a la mañana siguiente para decirles que no me atrevía.....toda la noche en vela con preocupación de qué pasara.

La verdad que llegue acojonado a Hair Solutions y aunque Leo es un crack que te mete en buena dinámica enseguida...el hecho de verte mondo y lirondo una hora frente al espejo es impactante y eso que yo tenía poco pelo en el frontal sin fibras pero vaya no es lo mismo que verte totalmente rapado....joder aparentaba 50 años!. Luego ya te ponen la protesis y al principio con el pelo todo largo también se ve uno raro pero en cuanto empieza el corte ya la cosa va mejorando progresivamente.

Total que me dejan perfecto, el pelo corto en los laterales como lo llevo y por arriba algo de tupe a lo Pique, un poco más corto que Fluxx quizás o que NoOneKnow, aunque se lleva poco el corte respecto a ellos. Densidad medio-baja, malla suiza, muy bien integrado en los laterales con unos pelos más largos que llevaba en la parte superior de los laterales....y la verdad que espectacular. Supernatural y con estilo. El frontal indetectable al 100% (a ver que dura9. Es increíble lo que modifican algunas caras con buen pelo, en mi caso es algo exagerado de aparentar 45 a 25, en serio os lo digo.

A ver, al principio sales de la clínica y te ves demasiado pelo....es que estas aconstumbrado a verte muy poco!. Pero ya según iba regresando con el coche me iba encantando mi look. Mis padres y mi hermana alucinados....es que la gente no sabe que haya estas cosas tan visuales....temía que me dijeran algo negativo de te has pasado con el pelo y tal pero al revés jajaj....me han dicho que estoy muy bien y que a llevarlo sin verguenza.

Sé que ahora me queda la parte mala...enfrentarme a que me vean mis amigos y demás....y que la pieza luego nunca se logra dejar como los chicos de HS y hay que ver si sale buena la pieza (imagino que luego estamos todo el día revisando todo, color, textura, volumen, etc, etc)....pero con que me quedo un 60-70% de como lo dejan estará bien. Aunque acojona y mucho el mantenimiento. Si fuera de Madrid el primero me lo haría con HS. Pero lo que es indudable es que si alguien quiere buen pelo de verdad, la prótesis hoy en día lo da....y eso es algo que hasta que no lo pruebas no lo sabes. Luego hay que echarle pelotas ante la gente y coger destreza pero bueno, creo que me recompensará. Si estáis en duda....yo desde luego chicos/as no lo dudaría, si tenéis poco pelo y os agobia mucho el tema, probarlo porque merece la pena, al menos eso creo en mis pocas horas de prótesis. Tras comprobar esto...es que estoy seguro que Enrique Iglesias lleva prótesis....por poner un ejemplo.

Ahora tengo varias dudas chicos....

A gente como Fluxx o NoOneKnow (que se la han puesto hace poco en el mismo sitio que yo) les preguntaría si han notado un gran desgaste en el pelo en estas semanas que llevan.....algo imagino pero que si es notorio a la hora de peinarse.

También quería preguntaros que qué cera me recomendáis que sea buena y que no dañe mucho el cabello.....porque los 400 euros que llevaba no han llegado para eso....

Y también quería preguntaros por el procedimiento habitual para peinaros....os echáis agua siempre antes de peinaros para moldearlo mejor?.

Y el Serum?, se echa antes de la cera o de la exposición al sol o de pasar el secador o plancha no?. Es decir, que lo normal sería echar un poco de agua con un difusor, luego serum, luego secador y luego cera para moldear....es así??.

De momento no me han echado glue pero supongo que me durara el frontal bien con tanta cinta ejejeje.

Y bueno para el mantenimiento tengo mis dudas pero antes que nada me tengo que leer bien los vídeos así que eso lo dejaré para más adelante seguramente.

Fotos no sé si pondré, me da algo de reparo....lo pensaré pero al menos por privado si alguien me lo solicita no habrá problema.

Joer que tocho he escrito jejejeje.
By agus009
fer-30 escribió:Pues aquí tenéis a un usuario más de protesis jejeje. Esta mañana he estado con los chicos de Hair Solutions y la verdad que no puedo decir más que cosas buenas.

Por la noche estuve a punto de arrepentirme y hasta pensé en llamarles a la mañana siguiente para decirles que no me atrevía.....toda la noche en vela con preocupación de qué pasara.

La verdad que llegue acojonado a Hair Solutions y aunque Leo es un crack que te mete en buena dinámica enseguida...el hecho de verte mondo y lirondo una hora frente al espejo es impactante y eso que yo tenía poco pelo en el frontal sin fibras pero vaya no es lo mismo que verte totalmente rapado....joder aparentaba 50 años!. Luego ya te ponen la protesis y al principio con el pelo todo largo también se ve uno raro pero en cuanto empieza el corte ya la cosa va mejorando progresivamente.

Total que me dejan perfecto, el pelo corto en los laterales como lo llevo y por arriba algo de tupe a lo Pique, un poco más corto que Fluxx quizás o que NoOneKnow, aunque se lleva poco el corte respecto a ellos. Densidad medio-baja, malla suiza, muy bien integrado en los laterales con unos pelos más largos que llevaba en la parte superior de los laterales....y la verdad que espectacular. Supernatural y con estilo. El frontal indetectable al 100% (a ver que dura9. Es increíble lo que modifican algunas caras con buen pelo, en mi caso es algo exagerado de aparentar 45 a 25, en serio os lo digo.

A ver, al principio sales de la clínica y te ves demasiado pelo....es que estas aconstumbrado a verte muy poco!. Pero ya según iba regresando con el coche me iba encantando mi look. Mis padres y mi hermana alucinados....es que la gente no sabe que haya estas cosas tan visuales....temía que me dijeran algo negativo de te has pasado con el pelo y tal pero al revés jajaj....me han dicho que estoy muy bien y que a llevarlo sin verguenza.

Sé que ahora me queda la parte mala...enfrentarme a que me vean mis amigos y demás....y que la pieza luego nunca se logra dejar como los chicos de HS y hay que ver si sale buena la pieza (imagino que luego estamos todo el día revisando todo, color, textura, volumen, etc, etc)....pero con que me quedo un 60-70% de como lo dejan estará bien. Aunque acojona y mucho el mantenimiento. Si fuera de Madrid el primero me lo haría con HS. Pero lo que es indudable es que si alguien quiere buen pelo de verdad, la prótesis hoy en día lo da....y eso es algo que hasta que no lo pruebas no lo sabes. Luego hay que echarle pelotas ante la gente y coger destreza pero bueno, creo que me recompensará. Si estáis en duda....yo desde luego chicos/as no lo dudaría, si tenéis poco pelo y os agobia mucho el tema, probarlo porque merece la pena, al menos eso creo en mis pocas horas de prótesis. Tras comprobar esto...es que estoy seguro que Enrique Iglesias lleva prótesis....por poner un ejemplo.

Ahora tengo varias dudas chicos....

A gente como Fluxx o NoOneKnow (que se la han puesto hace poco en el mismo sitio que yo) les preguntaría si han notado un gran desgaste en el pelo en estas semanas que llevan.....algo imagino pero que si es notorio a la hora de peinarse.

También quería preguntaros que qué cera me recomendáis que sea buena y que no dañe mucho el cabello.....porque los 400 euros que llevaba no han llegado para eso....

Y también quería preguntaros por el procedimiento habitual para peinaros....os echáis agua siempre antes de peinaros para moldearlo mejor?.

Y el Serum?, se echa antes de la cera o de la exposición al sol o de pasar el secador o plancha no?. Es decir, que lo normal sería echar un poco de agua con un difusor, luego serum, luego secador y luego cera para moldear....es así??.

De momento no me han echado glue pero supongo que me durara el frontal bien con tanta cinta ejejeje.

Y bueno para el mantenimiento tengo mis dudas pero antes que nada me tengo que leer bien los vídeos así que eso lo dejaré para más adelante seguramente.

Fotos no sé si pondré, me da algo de reparo....lo pensaré pero al menos por privado si alguien me lo solicita no habrá problema.

Joer que tocho he escrito jejejeje.
Felicidades!!! Que bonita experiencia. Yo estoy a un paso de hacer lo mismo que tu, pero mas adelante.
By nuev_h
Felicidades y me alegro que te guste, eso sí, con 34 tacos no te cortes con raparte o no macho. La vida es solo 1, aprovechala con prótesis, con calva, con rapada o con cuernos.
By fer-30
nuev_h escribió:Felicidades y me alegro que te guste, eso sí, con 34 tacos no te cortes con raparte o no macho. La vida es solo 1, aprovechala con prótesis, con calva, con rapada o con cuernos.
Gracias pero si estamos aquí es precisamente porque nos cuesta aplicar ese dicho de raparse y vivir la vida. Al menos en un %. Ojalá fuera tan fácil!.

Sobre la edad, uno debe vivir la vida con 20, 30, 40 o 50....y lo mismo puede tener inseguridades con 20, 30, 40 o 50.
By Sáhara
Me alegro de que estés contento, y te digo que por los amigos ni te preocupes, los más críticos porque te conocen son los familiares y ya ves que les ha encantado; un padre, una madre o una hermano nunca te van a decir nada por cumplir, si te queda mal te vana soltar: "quítate eso que parece que llevas una rata" o alguna frase del estilo jajaja. Ellos son la prueba de fuego, así que tus amigos si se dan cuenta de algo van a flipar y lo mismo alguno se anima incluso xD.

Lo de la duración del cabello, no puedo responderte a eso porque a mí las piezas me duran años pero es que yo no duermo con ellas ni me ducho con ellas y en casa tampoco la llevo, entonces no cuenta mi experiencia en este sentido :) Sé que lo que más desgasta el cabello son los lavados, así que mi consejillo es que si puedes evites mojar el pelo de la prótesis al ducharte, coge la alcachoa de la ducha si es de las que puedes sujetar con la mano y moja tus laterales y parte de atrás y lávalos con champú, evita mojar el pelo de arriba. Trata de lavar la prótesis sólo cuando hagas el mantenimiento, el pelo no está en contacto con el cuero cabelludo, no se te va a engrasar ni tener aspecto sucio.

En cuanto al serum aplícalo con el cabello seco o mojado. Seco si tienes el cabello limpio, no hace falta mojarlo. En mojado si acabas de ducharte por ejemplo y has decidido mojar el pelo de la prótesis.

Cera una que no deje residuos o acabarás teniendo el pelo super guarreado, te recomiendo esta marca, las hay en peluquerías, es algo cara pero cunde mucho y huele muy bien:

https://www.americancrew.com/es/product ... ming-cream

http://www.eduardosouto.com/american-cr ... cream.html
By NoOneKnows
Hola amigo!

Desgaste en el pelo ninguno por el momento, pero solamente llevo 4 semanas y 3 mantenimientos! el color se mantiene, y los pelos van cayendo poco a poco, sobretodo por mi culpa, en los mantenimientos... falta de práctica. Ánimo y al toro!!!
By fer-30
Gracias Sahara, en HS es la cera que tenían y la verdad que funcionaba perfecta....iré mañana en busqueda de ella jejej. La cera se puede echar sin antes hacer nada no?, es decir, que no hace falta echar serum ni nada antes.

A agus009, si él me lo permite yo le daría un consejo....ví su presentación y teniendo una alopecia avanzada (como ya la tengo) el finastedine creo que no va a hacer más que mantener lo que tiene, quizás ponerlo un poco mejor....pero no creo que logre los resultados suficientes como para verse satisfecho y además tiene sus efectos secundarios....no sé cuales son tus expectativas pero si quieres lucir bien bien yo creo que es mejor atajar el problema de raíz cuanto antes según mi experiencia. Aunque es mi opinión particular. Espero que no te moleste.

Sobre mi caso, pues bueno llevo ya casi 3 días....y es increíble esto de verse con pelazo, estar de fiesta sin envidiar el peinado de nadie, se gana mucha autoconfianza, las chicas te miran mucho más....es una sensación que echaba mucho de menos. Las impresiones de todo mi entorno perfectas y mira que tenía miedo. Casi ni me he peinado de momento, basta con moldear un poco con la mano para que el pelo coja la forma (sé que con el tiempo no será tan fácil claro). En fin, un cambió increíble y positivo.

En lo negativo, a falta de los mantenimientos que es lo que más temo....es que al principio vas con demasiada cautela con todo....vas a dormir y intentas no apoyar apenas la parte de arriba jajaja (yo he dormido un poco peor por eso los dos primeros días), vas a correr y al principio vas despacio, estornudas o te ries a carcajadas y entonces es cuando notas que llevas algo en la cabeza al mover la piel de la cabeza.....es decir, necesitas un proceso de aconstumbrarte a ella durante unos días....luego poco a poco te vas olvidando de que la llevas.

En fin, os sigo contando.

Por cierto chicos, que alguno me responda (meterme en el grupo ese que dice NoOneKnows) pero vosotros os hacéis en mantenimiento como en HS?. Es que me pareció muy jodido eso de prefijar la protesis y luego ir poniendo las tapes de atrás y las de delante con la protesis semipegadas....como lo hacéis vosotros?. Es que antes de meterme en faena.....creo que la mayoría he leído que lo hacéis de otra manera no?, ponéis las tapes todas a la prótesis, os echáis en alcohol ese, esperáis un poco y luego ya os la ponéis del tirón, teniendo ese tiempo de un min o así para poder encajarla bien no?. Algo así?.
By agus009
fer-30 escribió:Gracias Sahara, en HS es la cera que tenían y la verdad que funcionaba perfecta....iré mañana en busqueda de ella jejej. La cera se puede echar sin antes hacer nada no?, es decir, que no hace falta echar serum ni nada antes.

A agus009, si él me lo permite yo le daría un consejo....ví su presentación y teniendo una alopecia avanzada (como ya la tengo) el finastedine creo que no va a hacer más que mantener lo que tiene, quizás ponerlo un poco mejor....pero no creo que logre los resultados suficientes como para verse satisfecho y además tiene sus efectos secundarios....no sé cuales son tus expectativas pero si quieres lucir bien bien yo creo que es mejor atajar el problema de raíz cuanto antes según mi experiencia. Aunque es mi opinión particular. Espero que no te moleste.

Sobre mi caso, pues bueno llevo ya casi 3 días....y es increíble esto de verse con pelazo, estar de fiesta sin envidiar el peinado de nadie, se gana mucha autoconfianza, las chicas te miran mucho más....es una sensación que echaba mucho de menos. Las impresiones de todo mi entorno perfectas y mira que tenía miedo. Casi ni me he peinado de momento, basta con moldear un poco con la mano para que el pelo coja la forma (sé que con el tiempo no será tan fácil claro). En fin, un cambió increíble y positivo.

En lo negativo, a falta de los mantenimientos que es lo que más temo....es que al principio vas con demasiada cautela con todo....vas a dormir y intentas no apoyar apenas la parte de arriba jajaja (yo he dormido un poco peor por eso los dos primeros días), vas a correr y al principio vas despacio, estornudas o te ries a carcajadas y entonces es cuando notas que llevas algo en la cabeza al mover la piel de la cabeza.....es decir, necesitas un proceso de aconstumbrarte a ella durante unos días....luego poco a poco te vas olvidando de que la llevas.

En fin, os sigo contando.

Por cierto chicos, que alguno me responda (meterme en el grupo ese que dice NoOneKnows) pero vosotros os hacéis en mantenimiento como en HS?. Es que me pareció muy jodido eso de prefijar la protesis y luego ir poniendo las tapes de atrás y las de delante con la protesis semipegadas....como lo hacéis vosotros?. Es que antes de meterme en faena.....creo que la mayoría he leído que lo hacéis de otra manera no?, ponéis las tapes todas a la prótesis, os echáis en alcohol ese, esperáis un poco y luego ya os la ponéis del tirón, teniendo ese tiempo de un min o así para poder encajarla bien no?. Algo así?.
Agradezco tus consejos, y no creas que no me lo estoy planteando, al contrario! Seguramente en uno o dos meses me decida, creo que no es una decisión fácil y psicológicamente hay que estar muy fuerte. De todas maneras, estoy tanteando el terreno, y con todo lo que he visto, puedo decir que cada día estoy más convencido que es la mejor solución. Un saludo!