PRECIO 1 pieza 250€, 2 PIEZAS 400€.
envíos a todo el MUNDO.
Regístrate para ver menos publicidad
monoamelio escribió:A mi esque lo que se me estropea es el pelo no la malla, lo de la indetectabilidad pues si que es algo a tener en cuenta la verdad.
monoamelio escribió:Hablo de que me ha durado 6 meses vastante bien, pero ahora ya esta para pedir otra. El pelo ya no luce tan bien, y cuidarlo pues no mucho, champu y suavizante del mercadona para pelo teñido y a correr, jeje. Lo que me esta salvando ultimamente es hacerme mascarillas de aceite antes de la ducha. La verdad es que Tendre que empezar a usar los productos que soleis recomendar por el foroEs que el champú tiene que ser sin sulfatos o lavarla con acondicionador, ese pelo está deshidratado por los sulfatos del champú que utilizas- & meses es el tiempo que suele durar un pelo de prótesis con el que duermes, te duchas etc. si no usas productos adecuados

Sáhara escribió:te hare casomonoamelio escribió:Hablo de que me ha durado 6 meses vastante bien, pero ahora ya esta para pedir otra. El pelo ya no luce tan bien, y cuidarlo pues no mucho, champu y suavizante del mercadona para pelo teñido y a correr, jeje. Lo que me esta salvando ultimamente es hacerme mascarillas de aceite antes de la ducha. La verdad es que Tendre que empezar a usar los productos que soleis recomendar por el foroEs que el champú tiene que ser sin sulfatos o lavarla con acondicionador, ese pelo está deshidratado por los sulfatos del champú que utilizas- & meses es el tiempo que suele durar un pelo de prótesis con el que duermes, te duchas etc. si no usas productos adecuadosYo llevé un sistema de integración capìlar que iba cosido a mi pelo y que requería ajuste mensualas para descoserlo y coserlo y lo llevé durante cuatro años, aún usándolo los 365 días del año 24h/7, dormir con él, ducharme con él usando champú normal y corriente y pasarle las planchas a menudo. Pero era de cabello eslavo virgen. La calidad del cabello también influye a la hora de que se mantenga bien.
Así estaba el pelo cuando me la quité finalmente para pasar a piezas de quita y pon, foto del año 2012 de esa pieza adquirida en 2008 llevada constantemente:
yquecentrocapilar escribió:Hola. Os presentamos nuestras nuevas prótesis sin NECESIDAD DE BLANQUEO, nudos pelo a pelo en toda la pieza... NO SÓLO FRONTAL COMO EN LA COMPETENCIA y además EN MALLA ULTRARESISTENTE...¿Cuanto cuesta este tipo de pieza en prótesis completa?
PRECIO 1 pieza 250€, 2 PIEZAS 400€.
envíos a todo el MUNDO.