Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Travis199
Hola a todos,

Encantados de saludarles a todos en esta lucha continua que llevamos todos. Me presento, me llamo Luis y tengo 28 años, mi estado capilar es que tengo entredas y estoy pensando en realizarme el transplante capilar en Clínica Ceta donde necesito unos 1.200 folículos, y m gustaría preguntarles a todos que harían ustedes, se someterian a transplante capilar con tan corta edad o esperarían a ver como va la evolución del pelo natural. Quiero hacerlo pero tengo dudas de que luego en un futuro a largo plazo pierda el pelo natural. He buscado opinión de como ha sido las evoluciones en pacientes jóvenes pero no encuentro nada. Me gustaría escuchar vuestras opiniones porque son de gran importancia para mi.

Gracia a todos,
Un abrazo
By mister-proper
Hola Travis199!

sería importante que nos contaras un poco más, antecedentes familiares, si ya has estado con algun derma y si te diagnosticó "aga" en caso de ser así si estás tomando tratamiento ya que con 28 años y tratamiento se puede tener controlada la alopecia durante muchos años y ser muy viable tu operación.
Si cuelgas unas fotos para valorar mejor estaría bien.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Castillo
mr me imagino que a los 28-30 años es una edad optima para tranplante no? mi padre es calvo pero se quedó calvo después de 35-40 años, a la edad mía tenía mas pelo que tio cosa, yo ya tengo 29 y quiero operarme, llevo un año ya casi con finas 1mg y creo que se estabilizó ademas del minox, que lo sigo usando pero no siento que me haga mucho, lo uso desde los 24.
Ya el dinero lo tengo para lo que serían aprox 3000 ufs que creo que es lo que necesito para quedar bien, sin embargo sería por tira, por FUE tendría que ir a Turquía y con un doctor que injerte muy bien entre pelo nativo!

By Travis199
Muchísimas Gracias por responder chicos, mister- proper, pues en cuanto a antecedentes familiares mi padre tiene 70 años y tiene entradas y con 65 años ha empezado a perder algo en la coronilla. He estado en un derma y me diagnostico AGA y desde hace 4 años utilizo minoxidil y desde 2 años y poco Finastaride.

Como se sube las fotos?

Gracias,
Saludos.

By mister-proper
Castillo escribió:mr me imagino que a los 28-30 años es una edad optima para tranplante no? mi padre es calvo pero se quedó calvo después de 35-40 años, a la edad mía tenía mas pelo que tio cosa, yo ya tengo 29 y quiero operarme, llevo un año ya casi con finas 1mg y creo que se estabilizó ademas del minox, que lo sigo usando pero no siento que me haga mucho, lo uso desde los 24.
Ya el dinero lo tengo para lo que serían aprox 3000 ufs que creo que es lo que necesito para quedar bien, sin embargo sería por tira, por FUE tendría que ir a Turquía y con un doctor que injerte muy bien entre pelo nativo!
Hola Castillo!
Más que la edad lo más importante es tener controlada la alopecia, que en muchos casos va acompañada aparte de la edad con un buen tratamiento médico, minoxidil y especialmente finasteride.
Una persona joven pero con antecedentes familiares de Nw bajas y además con tratamiento puede ser tambien muy buen candidato al trasplante teniendo además en cuenta que las características de la donante sean correctas claro está.
Sobre tu elección de doctor y técnica es importante hacerlo muy bien, sobre todo asegurarte en ver resultados en persona para valorar mejor, si te convencen los resultados adelante y no te convence lo que ves y tienes que viajar hazlo o no te lo hagas de momento hasta buscar al doctor adecuado.

Saludos compañero!

By mister-proper
Travis199 escribió:Muchísimas Gracias por responder chicos, mister- proper, pues en cuanto a antecedentes familiares mi padre tiene 70 años y tiene entradas y con 65 años ha empezado a perder algo en la coronilla. He estado en un derma y me diagnostico AGA y desde hace 4 años utilizo minoxidil y desde 2 años y poco Finastaride.

Como se sube las fotos?

Gracias,
Saludos.
Aparentemente por lo que cuentas puedes ser buen candidato al trasplante, antecedentes familares con Nw bajas y ademas con tratamiento.
Para subir fotos aquí tienes un tutorial.
Tutorial para subir fotos

Saludos!

By thebeast
Ceta no ha tenido grandes resultados expuestos en este foro, en mi opinion...

By escar
thebeast escribió:Ceta no ha tenido grandes resultados expuestos en este foro, en mi opinion...

Yo discrepo, me parece que CETA tiene una de las más altas tasas de efectividad, me explico, el rendimiento que he visto de los grafts en operaciones de CETA es de lejos superior a la media. Hay muchos casos en el foro en los que se emplearon muchos grafts y sin embargo obtuvieron resultados discretitos, por otro lado en los casos de CETA usando menos grafts han obtenido resultados superiores en muchos casos.

En este enlace se pueden examinar muchos casos realizados en la clínica CETA.
http://tenermaspelo.com/forumdisplay.ph ... 383fa5f157