Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By javi000
buenos dias, tenia pensado empezar a usar finasteride, pero al leer los efectos secundarios hizo que me lo replantease...
en muchos sitios dicen que los efectos secundarios suelen pasar pocas veces y que al dejar de usar el producto todo vuelve a la normalidad, que opinan de eso?

despues...alguna marca de finasteride en especial?

y sobre el tema del libido ytodo eso..saben de algun producto (si puede ser natural mejor) que ayude a que este todo como siempre? en plan ir usandolo a la vez que el finasteride, pero que no sea malo para la salud ni nada, no se si me explico jaja

muchas gracias por vuestra ayuda :)
By Nico
Hola como estas !

Creo que es asi, no siempre se tiene efectos secundarios, si en muchos casos, y creo que siempre o en la mayoria de los casos, cuando lo dejas con el tiempo, desaparecen.
Hay muchas muchas marcas genericas para comprar y Propecia que es el original.
No hace falta que tomes nada para la libido si esta bien, espera para ver si te hace algo el finas en ese aspecto.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Warm
Aclarar que científicamente, la incidencia de efectos secundarios es menor al 5%, y por lo general, en caso de sufrirlos, con dejar la medicación es suficiente para volver a la normalidad.

Pienso, que no es necesario alarmarse tanto por los secundarios, por lo menos, hasta haberlos sufrido, en este caso, y en caso de sufrirlo, ya pues si, dejar la medicación.

By Evan
Hola Javi000 yo llevo 6 meses con la finasterida y único efecto secundario que quizás haya podido notar es una ligera pero muy ligera perdida de libido pero vamos que puesto en faena 0 problema (cruzando dedos para que siga así) la marca que yo uso de finasterida es CELGANOL si te sirve.

By Dope
Solo hay que ser consciente de que puede haber efectos como cualquier medicación, un riesgo que debes decidir si asumes o no. Lo mismo que si te recetan medicación para el stress o para cualquier otra cosa (digo esto porque no es lo mismo que si te recetan ibuprofeno, hablamos de temas hormonales)

By agus009
Yo llevo un mes y la verdad que ningún efecto secundario. Lo que pasa, que toda la gente que le ocurre, viene a este foro y lo escribe, y entonces, da la impresión que le sucede a mucha gente, pero como dijeron mas arriba, es a la minoría. La gente siempre suele escribir las cosas malas que le ocurren, mas que las cosas buenas, de toda la vida. No hay porque alarmarse, y mucho menos si los síntomas desaparecen al detener el tratamiento. Decir que falta de libido es falta de calentura, considero que no es tan grave como problemas de eyaculación, infertilidad o problemas de erección.