Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By dared
Hola,
Llevo bastente tiempo ojeando el foro y finalmente me he decidido a escribir ya que cada vez me ronda más la idea de hacerme un transplante.

Llevo con alopecia androgenetica diagnosticada desde los 22 años por el dermatologo (ahora tengo 35).
Mi medicación empezó solo con minoxidil y luego con finasteride.

El minoxidil hace años que no lo uso ya que me dejaba el pelo hecho un asco y no notaba mejoría. Decir que respecto al minoxidil he probado de todo, el de farmacia, el rogaine foam y nada. Prefiero perder la posible ganancia que las incomodidades que me generaba.

Respecto al finasteride he sido bastante regular, haciendo un paron de un año hace aproximadamente dos y desde entonces no lo he dejado.

Os dejo unas fotos para que me deis vuestra opinión y si realmente me iría bien un transplante.

Sobretodo me interesa la zona de la coronilla que es la que se nota mucho, ya que las entradas no me preocupa aunque si las pudiera hacer no me importaria.

Decir que hace un par de años que estoy igual.

Un saludo y gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By ErinShore
Hola Dared,

En tu caso parece que lo ideal sería reforzar desde detrás del frontal hasta lo más atrás posible. La densidad suele ser decreciente, por lo que quizás la coronilla sería algo menos densa si se alcanza a cubrir al 100%.

De hecho la superficie no es pequeña.

Algo que habría que mirar bien es la potencial caída de tu cabello en la coronilla precisamente, ya que en la zona baja parece haber cierto grado de cabello miniaturizado/débil, y es una zona que podría expandirse. Hay que estar atento a ello a la hora de delimitar la zona donante segura.

Un saludo y suerte,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
Hola Dared, harían falta fotos más realistas para poder aventurar un nº de injertos, si puedes hacerlas sin flash/luz natural mejor, ya que debajo de un foco hasta el que no sufre de alopecia parece que tenga coronilla. En cuanto a las entradas si quieres una estimación pues será necesario hacerles fotos adecuadas, que se vea bien la primera línea y que se vean las cejas para tener un punto de referencia.

Saludos,