Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By ippon
Hola a todos. tengo una preguntita rápida:
Con unos 16 años (varón) me salieron entradas y empecé a echarme minoxidil 5% y desde entonces tengo el pelo casi igual (tengo ahora 25 años), me han aumentado ligeramente las entradas, pero sigo sin calva en la cornilla aunque tengo ligeramente menos pelo en esta zona, pero sin llegar a clarear ni nada. Desde hace 6 meses estoy tomando Finistaride 1 gramo cada día, y sigo obviamente con el minoxidil al 5% 1 ml diario.

Al ver que me ha ido bastante bien el Minoxidil quería saber cuanto tiempo iba a asegurarme el pelo como lo tengo con el finistaride, ya que me operaré por FUE cuando empiece a clarear la coronilla ligeramente (de momento estoy ahorrando para ello).

Lo dicho, cuanto tiempo funciona el finistaride desde que empiezas a tomarlo hasta que empiezas a notar que el pelo sigue cayendo?? Por cierto, se me cae muchísimo el pelo, pero desde siempre, aunque mi dermatólogo me dijo que el pelo siempre se cae igual, el problema es cuando no se regenera, pero que no me asustase por ver muchos pelos (sobre todo en el momento que me estoy esparciendo el minoxidil se me caen).

Tengo 25 años, tengo AGA, mi padre calvo y mi hermano de 35 años con muchas entradas y coronilla..
Mi tratamiento: 9 años usando Minoxidil al 5% y 6 meses usando Finsitaride Cinfa 1 gramo diario (parto la pastilla de 5 gramos en 5 cachos) y hace 9 años me pincharon en la cabeza mil veces un tratamiento, con unas lociones y ultrasonidos etc (supongo que la típica estafa).

Un saludo y gracias, Ippon.
By Nico
Hola como estas !

Es imposible saber lo que pueda llegar a hacerte finasteride. Lo que si el finas no mantiene lo que te haga el minox. Es verdad que caida vas a seguir teniendo y es algo normal en cualquier persona.
Finas puede empezar a dar resultados por el 7/8 mes aproximadamente.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By ippon
Nico escribió:Hola como estas !

Es imposible saber lo que pueda llegar a hacerte finasteride. Lo que si el finas no mantiene lo que te haga el minox. Es verdad que caida vas a seguir teniendo y es algo normal en cualquier persona.
Finas puede empezar a dar resultados por el 7/8 mes aproximadamente.

Saludos !
Gracias por tu respuesta. Una cosa que no entendí: "Lo que si el finas no mantiene lo que te haga el minox", qué quieres decir con esto?? Un saludo.

By Nico
Hola como estas !

Que si usas el minox solo por un año y empezas ahi con el finas para que te mantenga lo que te hizo el minox, no va a suceder.
Para mantener lo que te hace el minox, hay que usar el minox y lo mismo con el finas.

Saludos !

By ippon
Nico escribió:Hola como estas !

Que si usas el minox solo por un año y empezas ahi con el finas para que te mantenga lo que te hizo el minox, no va a suceder.
Para mantener lo que te hace el minox, hay que usar el minox y lo mismo con el finas.

Saludos !
Ok, ahora sí lo pillé. Puede que por ejemplo el minoxidil me haya funcionado manteniendo el pelo al 100%, y pegue un pequeño bajón y se estabilice (al 80% por ejemplo), o cuando pega bajón ya va a perder efecto gradualmente hasta no servir para nada?

By Nico
Hola como estas !

No entiendo, lo que preguntas es si sigues usando el minox, o sin usarlo?

Saludos !

By Nico
Hola como estas !

Ahh, ahora si, claro que eso puede pasar, no siempre tiene que funcionarte al 100%.

Saludos!