Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By EmmanuelPelao
Hola amigos.

Hace un mes compre una caa de finasteride con una concentracion del 5ml. Estoy dividiendo la pastilla en 4 trozos iguales, pero quedan muy pequeñas y he estado pensando en partirla solo en 3 pedazos.

Creen q es un desproposito tomar todos los dias una cantidad de aproximadamente de 1,45ml? Porque eso seria mas menos lo q deberia quedar en 3 partes.

Me da cierta desconfianza dividirla en 4 partes poque no encuentro logico q en un pedazo tan pequeño pueda haber tanta concentracion de finastride.
Ademas me sigue dando vuelta en la cabeza el mito de q al ser tan pequeña la porcion de la pastilla, se disuelve antes de llegar al metabolismo y ademas debo agregar q el tratamiento no me esta dando resultados y pense q quiza administrando la pastilla de otra forma los resultados podrian mejorar.

Que opinan muchachos? Podrian ayudarme on su conocimiento?

Gracias un abrazo a toda la comunidad.
By Dope
Hola,

yo la parto en 6 pedazos, y el polvo que se pierde también debe tenerse en cuenta. Debo confiar que el recubrimiento se pone por seguridad (recuerda que las mujeres no deben ni acecarse!) mas que como protección para llegar al intestino, pero eso solo el tiempo y resultados lo dirán...

Regístrate para ver menos publicidad