Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By chuache2
#466096
Hola, una pregunta sobre la dermatitis seborreica. Anteriormente solo tenia un poco de picor en la cabeza y caspa, pero desde hace un tiempo no tengo caspa, solo siento escozor al tocarme en algunas zonas de la cabeza, y me duele el pelo(la raíz) cuando tiro de el. ¿esos síntomas son también de la seborrea?
Desde entonces me he lavado mucho la cabeza, como mucho lo he dejado un dia sin lavar, y el escozor solo se va un poco cuando uso el ketoconazol cinfa, pero como use otro champu me vuelve el escozor el mismo dia, asi que no puedo usar otro champu. Encima el ketoconazol me produce mucha grasa en el cabello :cry:
By isma_299
#466112
Prueba otro champu para la ds. Ami el keto no me fue nada bien, me hacia mas mal k bien. Puedes probar con el zincation plus( mano de santo), eucerin caspa_grasa( muy suave y eficaz, sebiprox(lo recetan muchos medicos para la ds). Ay gran variedad de champus para la ds, prueba cual te va mejor.
By chuache2
#466184
ok gracias isma, probare ese champu a ver que tal. Respecto a los síntomas de la DS ... ¿ sabes si es normal sentir escozor(sin caspa, o por lo menos yo no la veo) y que me duela al tirar del cabello en esa zona?? Me cuesta muchimo peinarme por el dolor :cry:
Antes la DS nunca me había causado escozor ni dolor en el pelo, solo me picaba.
Creo que empeore muchisimo a partir del dia que me dejaba secar el pelo al aire, pero desde hace un par de semanas he usado secador( con aire frio), y no ha mejorado.