Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Pelillos
Buenas tardes, hace dos semanas que deje de tomar finasteride (finpecia 1mb/dia durante 3 años) ya que estoy notando que tengo serios problemas de erección. Me he hecho un análisis y los resultados han sido correctos salvo 3.

Progesterona duplica prácticamente el valor máximo que debería tener.
Dihidrotesterona duplica prácticamente el valor máximo.
Dehidroepiandrotesterona esta un poquito mas alto del valor máximo.

La verdad es que tengo un susto en el cuerpo que no me lo quita nadie, ya que han pasado dos semanas desde que deje de tomarlo y sigo exactamente igual.
Tengo cita con el urologo y le llevare los análisis pero miedo me da lo que me diga, ¿a alguien le a pasado algo así? mentalmente me esta destrozando.
By Nico
Hola como estas !

En dos semanas no vas a notar ningun cambio, creo que tarda unos cuantos meses para estar mas libre de esto(por llamarlo de alguna manera).
Seguramente te dira que le des tiempo al cuerpo a eliminar lo que haya quedado. Es poco unas semanas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By M1t0s
Como estás a día de hoy????? Yo estoy parecido a ti me gustaría escuchar tu experiencia!!

By pjorileto
Pelillos escribió:Buenas tardes, hace dos semanas que deje de tomar finasteride (finpecia 1mb/dia durante 3 años) ya que estoy notando que tengo serios problemas de erección. Me he hecho un análisis y los resultados han sido correctos salvo 3.

La verdad es que tengo un susto en el cuerpo que no me lo quita nadie, ya que han pasado dos semanas desde que deje de tomarlo y sigo exactamente igual.
Tengo cita con el urologo y le llevare los análisis pero miedo me da lo que me diga, ¿a alguien le a pasado algo así? mentalmente me esta destrozando.
Supongo que el analisis te lo hiciste antes de dejar el farmaco pues hacerlo en medio de haberlo dejado podria justificar al menos la DHT a valores mas altos de lo normal. Y al mismo tiempo seria muy raro que te de alta con finasteride.

Repeti el estudio en un mes

By Didgeridoo
pjorileto escribió:
Pelillos escribió:Buenas tardes, hace dos semanas que deje de tomar finasteride (finpecia 1mb/dia durante 3 años) ya que estoy notando que tengo serios problemas de erección. Me he hecho un análisis y los resultados han sido correctos salvo 3.

Supongo que el analisis te lo hiciste antes de dejar el farmaco pues hacerlo en medio de haberlo dejado podria justificar al menos la DHT a valores mas altos de lo normal. Y al mismo tiempo seria muy raro que te de alta con finasteride.

Repeti el estudio en un mes
Como siempre, pjorileto haciendo notar su gran sabiduría y dando consejos...sin saber.

Al menos ten la decencia de ver la fecha de los posts, para no contestar a un mensaje de hace más de 1 año. El pobre pelillos sólo tiene que coger una máquina del tiempo para retroceder un año y poder hacerse un análisis para que pjorileto "el sabio" consulte el horóscopo y diga sus barbaridades.

Saludos.