Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola a todos/a queridos foristas ,llevo leyendo este foro desde hace casi 3 años y la verdad que mequede un poco asombrado con esta seccion pero para bien ,mas que nada porque pensaba que iba sufrir toda la vida de esta maldita pesadilla y veo un poco de luz al final dek tunel con esta posible solucion a largo plazo hasta que mj capital me permita hacer un injerto capilar .

Bueno sin mas preambulos vayamos al lio.

Mi alopecia basicamente esta caracteristicada por recesion de entradas bien marcadas ,coronilla intacta y demas ,con buena densidad en los laterales.

Vale el caso es que tengo cita para newlacecu tarragona este 25 de mayo y estoy un poco atacado por mi peculiar caso,lo digo porque mi casa no he llegado ver ninguno por el foro creo...

Seria ponerme una skin detras de mi primera linea de pelo natural hasta casi hasta coronilla. consejo del chico de newlacecu tarragona ,segun él evitare muchss explicacion al estar detras de mi pelo natural.
Y nada espero que me quede natural y tal ,como no creo k enseñe la base lo minimo k.busco es la naturalidad del pelo conjuntamente con el mio .
Ademas ahora mismo estoy conociendo una chica super joven y lo minimo k.podria hacer es ponerne pelo ya que la competencia es excesivamente escandaloso.

Asi k justamente este mes se me va a juntar todo devgolpe.

Ella solo me ha visto con gorra y le he gustado dice,pero yo quiero verme como antes y poder darle una estetica y seguridad a mk chica ya que sin pelo se hace muy laborioso.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias enterratore por tu animo,sobre eso que me comentas,te dire k solamente ira detras de mi primera linea de pelo Natural k aun conservo,entoncrs llegaria hasta la coronilla creo recordar que me dijo el chico de tarragona,digo eso de recordar porque le vi tan convencidi de ello k he dejado k la suerte juege en él sin yo tomar ningun tipo criterio ni nada ya k no conozco mucho de esto realmente.vamos sera como una parcial grande.

Lo que me preocupa es la longitud del pelo que tengo ahora mismo k son de unos 3 centimetros ,esper k se adapte bien para final de mes k habra crecido algo mas.

Bienvenido sergio :) te había confundido con Manuel el administrador del foro porque él usa un avatar de Buzz light:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=2

jajaj Puedes estar tranquilo si la zona frontal va a ser tuya esa chica que estás conociendo no se va a dar cuenta de que la prótesis no es tu pelo, y aparte tampoco le des vueltas al tema de la longitud, se puede llevar pelo cortito con prótesis. Buena elección el material, te va a facilitar los mantenimientos. Ya nos contarás Imagen

hola sahara, ya me fije que el admin tenia la misma imagen ajaja es un plagio en toda regla no?

no me preocupa que sepa que tenga una protesis ,lo que me preocupa es que me quede mal o algo antinatural .

y ella se lo tome como algo tan ridiculo que no creo ,pero las ralladas estan ahi por eso.
Seguro que los mantenimientos no seran tan engorrosos como las de lace por lo que leido por aqui la skin parace mas liviano.

Lo único malo que tiene la skin que yo sepa es que transpira peor y dura menos. Pero quedan muy naturales, las que más, o eso dicen.

Sahara, está claro que si conserva la primera línea la prótesis no se le verá, pero aunque te pongas un sistema desde la frente a la coronilla ya hemos visto que no se notan nada... Lo único el tacto...

Holaaa, ¿ la linea frontal es tuya? si es asi como te dicen por aqui no tendras mucho problema, eso si , debes encajarlo perfecto para que no monte en tu pelo y se vea la malla, yo dejaria el pelo un poco mas largo siempre corres menos riesgos

Hola amigo!

Nos la pondremos casi al mismo tiempo, espero que tengas mucha suerte, y nos vamos contando qué tal nos va :)