Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Imagen

Buenas noches,

Dejo a continuación las imágenes correspondientes a un paciente que se sometió a una operación con la Dra. Meyer y el equipo de BHR Clinic España en el Hospital Quirón de Málaga, hace ahora unos 8 meses.

Se trata de una alopecia de tipo avanzado, donde el objetivo fue repoblar el área frontal. En este caso se optó por un diseño conservador con el objetivo de cubrir la mayor superficie posible. Una ventaja con la que contaba el paciente era tener los laterales altos, con lo que la superficie a cubrir se reducía en parte comparado con otros casos.

Esperamos ver al paciente y evaluar su zona donante nuevamente por si deseara ampliar la cobertura en la zona posterior.

Todas las imágenes excepto las del día de la operación han sido facilitadas por el propio operado.

En breve me harán llegar desde la clínica los datos técnicos de la intervención.

Situación previa y post-operatorio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 Mes

Imagen

Imagen

Imagen

8 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a tod@s,

ErinS
Bastante buen resultado! Se tocará la coronilla? Para mi hay casos más prescindibles de ello, pero este creo que pegaría el cambiazo radical con una coronilla repoblada!

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Mr. Entradas escribió:Bastante buen resultado! Se tocará la coronilla? Para mi hay casos más prescindibles de ello, pero este creo que pegaría el cambiazo radical con una coronilla repoblada!

Saludos!
Hola Mr. Entradas,

Gracias por tus comentarios. En unas semanas estamos organizando un seminario con los doctores en España y posiblemente veamos a este paciente, para evaluar "in situ" el resultado actual y al mismo tiempo valorar la capacidad de la zona donante para una posible nueva intervención.

Estoy de acuerdo en que si se cubre la parte posterior, el cambio será mucho más notorio. No sé si sólo mediante FUE podría cubrirse el 100% ya que es una alopecia avanzada y con una coronilla baja. La Dra. Meyer es muy cuidadosa con la gestión de la zona donante y la analiza al detalle, pero si se amplía la cobertura en el resto de la zona superior, creo que el resultado global podría ser muy positivo.

Un saludo,

ErinS

Hola Castillo,

Gracias por tus comentarios. Me consta que la Dra. Meyer es muy cuidadosa con la gestión de la zona donante, y lo tiene siempre en cuenta de cara al futuro. Viendo el resultado y la recuperación que habrá tenido, seguramente el paciente tendrá capacidad para una nueva intervención.

Lo mejor es intentar verle en persona y comentar los posibles planteamientos, y si lo desea, ampliar la cobertura.

Un saludo,

ErinS