Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola, a todos antes que nada queria dejar claro que yo no padezco de AGA, nadie en mi famila lo tiene, mi problema de caida y debilitamiento de cabello es por una mala permanente, por ello estuve leendo de que suplementos pueden ayudar a mejorar la caida y la grasitud que tengo en el cuero cabelludo y pienso adquirir la Biotina en capsulas, lei que es bueno para engrosar el cabello y mejorar la seborrea (grasa), y la levadura de cerveza en comprimidos que tiene un efecto similar, mis dudas son en que dosis me recomiendan la Biotina ya que hay desde 30 mcg hasta 5000 mcg me parece y acerca de la levadura nose como viene, no se si hay distintas dosis o cuantos comprimidos se recomienda tomar al dia, les agradeceria me dijeran sus opiniones y si estoy en lo correcto para los problemas que tengo o en todo caso que otro suplemento me recomiendan que sea mejor que los mencionados para los problemas que tengo (caida, cabello fino, delgado, quebradizo y grasa con caspa en el cuero cabelludo), desde ya las gracias a todos, saludos.
Albertb escribió:Hola, a todos antes que nada queria dejar claro que yo no padezco de AGA, nadie en mi famila lo tiene, mi problema de caida y debilitamiento de cabello es por una mala permanente, por ello estuve leendo de que suplementos pueden ayudar a mejorar la caida y la grasitud que tengo en el cuero cabelludo y pienso adquirir la Biotina en capsulas, lei que es bueno para engrosar el cabello y mejorar la seborrea (grasa), y la levadura de cerveza en comprimidos que tiene un efecto similar, mis dudas son en que dosis me recomiendan la Biotina ya que hay desde 30 mcg hasta 5000 mcg me parece y acerca de la levadura nose como viene, no se si hay distintas dosis o cuantos comprimidos se recomienda tomar al dia, les agradeceria me dijeran sus opiniones y si estoy en lo correcto para los problemas que tengo o en todo caso que otro suplemento me recomiendan que sea mejor que los mencionados para los problemas que tengo (caida, cabello fino, delgado, quebradizo y grasa con caspa en el cuero cabelludo), desde ya las gracias a todos, saludos.
Permanente es algo asi como para alisar el pelo crespo?
Si , es parecido al alisado con la diferencia que en vez de laciar el pelo lo encrespan, pero fui a un par de dermatologos y me recetaron unas vitaminas caras Pantogar que no me detuvo la caida pero me disminuyo algo y el pelo lo tenia algo mas grueso pero al ser caras $ 45.00, en la caja venian 30 y tenia que tomar 2 al dia y me resultaba caro, otro dermatologo me receto acido fólico, pero nada mas que eso por ello trate de buscar informacion y crei que la Biotina y la Levadura de Cerveza me podrian ayudar ademas de no ser tan caras, por ello estara bien que pueda ir tomando ambas antes de la ondulacion o permanente mi pelo era grueso, abundante por ello estoy seguro que el cambio fue provocado por esa mala practica, espero mas sugerencias, desde ya las gracias, saludos.
Hola, a todos antes que nada queria dejar claro que yo no padezco de AGA, nadie en mi famila lo tiene, mi problema de caida y debilitamiento de cabello es por una mala permanente, por ello estuve leendo de que suplementos pueden ayudar a mejorar la caida y la grasitud que tengo en el cuero cabelludo y pienso adquirir la Biotina en capsulas, lei que es bueno para engrosar el cabello y mejorar la seborrea (grasa), y la levadura de cerveza en comprimidos que tiene un efecto similar, mis dudas son en que dosis me recomiendan la Biotina ya que hay desde 30 mcg hasta 5000 mcg me parece y acerca de la levadura nose como viene, no se si hay distintas dosis o cuantos comprimidos se recomienda tomar al dia, les agradeceria me dijeran sus opiniones y si estoy en lo correcto para los problemas que tengo o en todo caso que otro suplemento me recomiendan que sea mejor que los mencionados para los problemas que tengo (caida, cabello fino, delgado, quebradizo y grasa con caspa en el cuero cabelludo), desde ya las gracias a todos, saludos.