Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Llevo unos 40 dias usando el finas y noto que desde hace unos 10 el pelo se me cae bastante mas(de momento nada alarmante) pero aun asi estoy preocupadillo.
Conozco muy bien lo que es el shedding y he oido hipotesis de muchos medicos sobre sus causas, sin embargo solo lo encuentro logica en el tema del Minoxidil, en el tema de finasteride no lo consigo entender por que se produce.
ALGUNO QUE HAYA TENIDO CAIDA AL PRINCIPIO DE USAR FINASTERIDE Y PUEDA COMPARTIR SU EXPERIENCIA?
(abstenerse de usar este mensaje por favor-->"En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave". Lo he visto en el foro como un millon de veces y no me aporta ya nada jajajaaja)

Regístrate para ver menos publicidad

A mi el finasteride me destrozó la primera linea con el sheeding, dos meses de caida abundante en la zona frontal donde perdí casi la mitad densidad, meses mas tarde me recuperé un poco pero nunca como al principio del tratamiento.

Inicié el tratamiento para mantenerme y acabé peor por el sheeding y su no recuperacion.

Aqui cada uno te dirá una cosa, yo te cuento mi caso para que sepas que hay gente que se puede quedar peor que yo soy un norwood 0 pero asi me dejó la primera linea

Regístrate para ver menos publicidad