- Mié Abr 08, 2015 2:55 pm
Hola! Les cuento mi caso, hace bastante tiempo tenia caspa en mi pelo lo cual me parecía normal por mi tipo de pelo (graso) hasta que en enero de este año aprox se me empezo a caer muchísimo el pelo y notaba caspas y costras en mi cuero cabelludo. Pues bueno fui a la dermatologa, me diagnostico dermatitis seborreica y me receto Cefin en marzo de este año (aplicacion 3 veces a la semana) ya llevo mas de un mes cn el tratamiento y me ha servido muchisimo, note menos caida y ya es casi nula la caspa en mi pelo. En fin, la cosa es que ayer fui a control con ella y me dejó el Cefin para que me lo aplicara solo una vez por semana y me recetó otro shampoo, Anaphase que dice que sirve para la caida de cabello, entonces quería saber si recomiendan ese shampoo para mi problema, la verda es que no me fio mucho de que sirva para la caida de cabello, y ademas no quiero gastar mucha plata (ya el Cefin es caro). Saludos y que esten bien 
dermatitis superada, ahora con resistencia a la insulina! A ver si pasa la caida de cabello u.u