Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By luuuiis
Hola buen día :wink: alguien al que le haya pasado algo similar y me pueda aconsejar?... :D

tenia 6 meses tomando finasteride genérico del laboratorio hispanoamericano el cual me dio muy buenos resultados, pero debido a que la farmacia lo dejo de vender cambie de laboratorio (victory), actualmente tengo 4 meses con el cambio y el resultado es pésimo.
Mis preguntas son:
-el mal resultado es por un shedding debido al cambio de laboratorio?
-me volverá a funcionar el finas?
-sera que no funciona ese medicamento?

Regístrate para ver menos publicidad

freddyde escribió:A lo mejor lo que ves es un shedding que de cualquier manera te tenia que dar por el tiempo que llevas con finasteride.
hola freddyde, pero ya tuve un shedding hace 9 meces cuando inicie con el primer laboratorio,
o sera que cada que cambias de laboratorio inicia un shedding nuevo?

No es una regla lo del shedding.
por cierto de que pais eres? ese laboratorio victory no lo habia escuchado. Aunque en teoría los genéricos son buenos.
Cuando cambiaste de marca suspendiste un tiempo el finasteride? o seguiste el tratamiento seguido entre cambio de marca? :?: :o

Soy de méxico también y no había oído de los laboratorios victory. Sabes Si no tienes para comprar el original te recomiendo dos marcas de genérico
1.- fiansteride AMSA lo venden en farmacias GI o con simi. En la primera te cuesta $75. mn 30 tabs.
2.-Riterid-Z marca Ultra lo encuentras en en otras farmacias y creo que también en simi y . Cuesta alrededor de $200 mn. 30 tabs . El laboratorio es bueno porque Surte al seguro social algunos medicamentos.

Gracias por la respuesta.
Pues la verdad no se lo que este sucediendo, posiblemente si sea el cambiar de laboratorio ya que cada uno maneja diferente excipiente y procesos, estaré un mes mas con laboratorios victory y si no veo resultados cambiare de lab.