Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Nicoperez
Hola muy buenas a todos, bueno pues para empezar tengo 20 años y pues al parecer tengo AGA últimamente se me ha caído como loco el cabello desde la raiz se me cae, fui al dermatologo (al fin tuve tiempo) y me dijo que era AGA al parecer tengo 2 tíos con las entradas muy grandes la verdad ahorita me da miedo por que se me esta cayendo tan rápido y con mucho volumen :( mis entradas están creciendo cada vez con el tiempo pero en meses ya no en años y pues el dermatologo me receto minoxidil y finasterida :( :( me pongo triste y pensar que a mi edad me quedare calvo.

Pero bueno ya habia estado utilizando minoxidil pero eh comenzado apenas con el finasteride solo queria saber si es AGA? la verdad estoy deprimide y muy asustado esta bien lo que me receto el derma? necesitare algo mas para que agarre fuerza mi cabello y no se caiga mas seguido?

Dejo fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By calvasinremedio
hola tiene pinta de ser aga y esta empezando por las entradas sigue el tratamiento que te puso el doctor para que no avance la verdad que es un poco jodido padecer aga a tu edad puede ser que solo te afecte a las entradas y se quede asi por ahora para tratarla lo que hay es lo que te receraron pero se esta investigando y en unos años puede ser que salga algo y tu seguro que lo conoces ya que eres muy joven suerte y constancia con el tratamiento

Regístrate para ver menos publicidad

By Nicoperez
calvasinremedio escribió:hola tiene pinta de ser aga y esta empezando por las entradas sigue el tratamiento que te puso el doctor para que no avance la verdad que es un poco jodido padecer aga a tu edad puede ser que solo te afecte a las entradas y se quede asi por ahora para tratarla lo que hay es lo que te receraron pero se esta investigando y en unos años puede ser que salga algo y tu seguro que lo conoces ya que eres muy joven suerte y constancia con el tratamiento
Espero o y recupere algo con este médicamento pero bueno gracias por el apoyo espero y pronto haya algo mejor contra esto y una ultima pregunta habrá otra cosa que pueda utilizar para el AGA?

By Francisco Cassiel
Sip es AGA,que mal que a nuestra edad nos pase esto,suerte y sube foto para ver tus progresos :-)

By calvasinremedio
hola el medicamento que hay aprobado para la aga es finasteride y minoxidil y otro mas fuerte pero no esta aprobado para la aga es el dutasteride que yo sepa no hay nada mas se esta investigando puedes mirar por internet replicel y histogen pero esto tardara en salir tambien se habla de las celulas madre algo debe de salir y no creo que tarde mas de 5 años intenta de mantener con finasteride y si sale algo pues mejor