Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By izotz
Buenas, os cuento un poco mi caso, hace unos 7 años dejé el finasteride, ahora quiero volver a retomarlo a mis 36 años, antes tenia medico privado y me daba la receta pero mi medico ya se jubiló, decir que tengo AGA diagnosticada, cual es la forma ahora de conseguir finasteride, tengo que ir al medico de la seguridad social? a un dermatologo privado? me lo venden en la farmacia sin mas? Decir que soy de España.
By Dope
Si tienes farmacia de confianza y con la edad igual te la dan sin mas... a mi me la dieron con un papel del dermatologo... pero que ponía la de 1mg y les pedí la de 5mg...

Regístrate para ver menos publicidad

By Catadordelimones
Yo por aqui por Cadiz intente conseguirlo sin receta y me fue imposible, no se querian arriesgar, necesite ir a un dermatologo privado (despues de varios intentos) y que me lo recetase. Quizas si comentas que ya estuviste tratado o si guardas algun papel con el diagnostico que te dieron en su momento lo consigas sin necesidad de dermatologo.

By isma_299
Pos yo vajo a la farmacia de abajo y me venden el proscar 5mg sin ningun problema..