Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Imagen

Buenas noches,

Dejo a continuación las imágenes correspondientes a un paciente que se sometió a una operación en Bruselas hace ahora un año con el Dr. Bisanga y el equipo de BHR Clinic.

En este caso el objetivo era repoblar la zona frontal/media, las cuales eran las más despobladas. Al ser una alopecia avanzada, el paciente prefería optar por un diseño relativamente conservador, y decidió hacerlo mediante la técnica “tira”.

Todas las imágenes, excepto las del día de la cirugía, han sido enviadas por el propio paciente.

Situación previa y post-operatorio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

4 Meses

Imagen

Imagen

5 Meses

Imagen

Imagen

7 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

12 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a tod@s,

ErinS
Buenas tardes,

Dejo a continuación los datos técnicos correspondientes a este paciente que me han facilitado desde la clínica.

* BHR Clinic
* Dr. Christian BISANGA
* Edad paciente: 34 años
* Técnica: Tira
* Medicación: Minoxidil
* Densidad zona donante: 75 UFs/cm2
* Tipo de cabello: medio
* UFs: 5.404
* Operaciones previas: No

* Nº de cabellos por UF:

- UFs de 1 cabello: 1219
- UFs de 2 cabellos: 2656
- UFs de 3 cabellos: 1126
- UFs de 4 cabellos: 403

Es decir, 5404 folículos con un total de 11521 cabellos. Media = 2,13 cabellos / UF.

Un saludo a tod@s,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

Erin, me gusta más como trabaja Meyer, en este caso se usaron bastantes ufs sin llegar a la coronilla, dejando una línea conservadora, cabello medio.... me parece que queda debiendo el resutado final!!

Hola Castillo,

Muchas gracias por tu comentario. En este caso como decía al inicio, el objetivo del paciente era rehacer la zona frontal-media donde la escasez de cabello era más evidente. La coronilla no se llegó a plantear en este caso.

Por otro lado, y aunque quizás no le alcance a apreciar en las imágenes, la superficie total a cubrir era bastante grande como me comentaron desde la clínica, en parte por la forma craneal del paciente.

Por si puede servir de referencia, comparto el último correo que el paciente nos hizo llegar hace apenas unos días. Está en inglés, aunque creo que se entiende fácilmente, y que expresa sus impresiones al respecto.

Imagen

Es posible que en poco tiempo podamos verle en persona, y si así fuera evidentemente le tomaremos fotografías para poder compartirlas.

Un saludo,

ErinS