Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Mariano192
Hola buenas, he comenzado a utilizar 0,5 mg finasteride (no sufria secundarios) alguien lo toma? su opinion? su consejo? le han reducido los secundarios (si los tenia)?
Un saludo, gracias, espero vuestras respuestas.
By freddyde
No me ocurrió nada con la finasteride solo un poco de líbido disminuida. Mejoró un poco mi cabello

Regístrate para ver menos publicidad

By Mariano192
pero con la bajada a 0,5? un poco que quiere decir, mas grueso y negro? mayor cantidad? utilizas algo más como minoxidil, suplementos?
gracias, un saludo

By freddyde
lo usé unos meses , un día si y un dia no y comenzaron a crecer unos pelos finos en las entradas en general creo que fue eso y mi cabello en general un poco más saludable... no usé nada más

By Mariano192
lo sigues usando? cuanto tiempo? entonces el resultado fue bueno no?

By freddyde
No lo sigo usando, lo usé un par de meses, a mí si me dio resultado, en corto tiempo. He leído que algunos le lleva mucho con resultados muy lentos. Pero en mi caso particular después de esos meses si note mejoría.

By freddyde
Sinceramente me dejó de preocupar tanto lo del cabello y todo eso. Si me preocupa pero creo que ya no como antes pues Ahora estoy en otras cosas, con nuevas inquietudes y mi mente está ocupada en otros asuntos trabajo etc...Pero me gusta el foro y además ya que estoy inscrito pues puedo aportar mi experiencia cuando usé finasteride y dutasteride. y me daba un poco de mareos el finasteride y sobre todo el dutasteride. Pero busque otras soluciones y pues por ahora estoy tranquilo con ese asunto, aunque estoy enfocado quizás más en otras cosas jijiji

:wink: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

By PericoDeLosPalotes
Yo hace unos 4 meses(quizas mas) que tomo 0.5mg despues de dejarlo durante un año
. Creo que el pelo se me cae bastante menos, pero no estoy seguro que sea por el finas, puede ser tambien por la epoca del año.
Lo que si que he notado es que me siguen saliendo granitos en la frente, y eso antes solo me pasaba el primer o segundo mes de empezar el tratamiento, no se si sera normal que despues de mas de 4 meses me siga saliendo granos. ¿alguien sabe?

By CartonBanks
Mariano192 escribió:Hola buenas, he comenzado a utilizar 0,5 mg finasteride (no sufria secundarios) alguien lo toma? su opinion? su consejo? le han reducido los secundarios (si los tenia)?
Yo lo tomo así y tomo suplementos para la libido y me va bien, capilarmente y vitalmente.

By Pelazo Clooney
CartonBanks escribió:
Mariano192 escribió:Hola buenas, he comenzado a utilizar 0,5 mg finasteride (no sufria secundarios) alguien lo toma? su opinion? su consejo? le han reducido los secundarios (si los tenia)?
Yo lo tomo así y tomo suplementos para la libido y me va bien, capilarmente y vitalmente.
Te piden receta en la farmacia para alguno de los productos?

Hay alguna alternativa en España a iHerb para reducir gastos de envío?

Tienes algún hilo tuyo con fotos antes/después del tratamiento?

Algún efecto secundario destacable?

Gracias

By CartonBanks
Me piden receta para el finas, el resto de productos son naturales de herboristería , no tengo un hilo propio con fotos de antes/después pero si con 25 años empecé a notar caída y hasta los 26 y pico no me decidí a tomar finas he mantenido el pelo bastante bien, ahora tengo 34 y de los 30 a los 32 deje de tomar finas incluso.

By Mariano192
Gracias peña, yo por ahora estoy con 0,5 y sigo igual, es decir, bien, a ver si la cosa sigue igual
un abrazo y espero vuestros comentarios :)