Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Valhar
Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar. Tengo 23 años y desde los bf... 20 me empezó a caer el pelo por la parte de arriba, desde la frente hasta la coronilla... no le di demasiada importancia pero el último año he notado que ha caído más deprisa... ya clarea bastante sobre todo a la luz del día, de noche no se nota tanto y de lejos tampoco (para que os hagáis una idea) pero me gustaría saber si aún tengo posibilidades de tapar eso, según lo que he leído sí, todos los pelos de esa zona pues los tengo finos pero aún tengo bastantes así que imagino que caerán todos y empezarán a salir más gruesos con lo cual solucionaré el problema.

Ya estoy tomando levadura de cerveza desde hace algunos meses y hoy estoy pensando en aplicarme el Lacovin 5% solución cutánea. Pienso en ponérmelo por la noche nada más por ahora y también he comprado un gel con ketoconazol 2%
¿Uso las dos cosas ya así de frecuente? ¿Lacovin todas las noches y el gel dos veces a la semana?
No he ido al dermatólogo aún y se que me diréis que vaya antes y lo se, iré pero por cuestiones de tiempo pues aún no he ido y cuando pida hora a saber cuantas semanas tardan en darme hora, por tanto y como se que es alopecia androgénica pues he decidido empezar con el tratamiento después de leer bastante por el foro... De todas maneras siempre se escapa algo o puedo hacer algo mal y por eso me gustaría que me dijerais si lo tengo bien planeado.

Gracias!
By lukedorian
De momento bien, no te acojones si notas mas caida con el lacovin que en algunos el shedding es desmoralizador, pero no se debe dejar, podrias añadir Biotina si no quieres iniciar finas, si ya se nota clareo con la luz del sol, pues ya es hora de tratar eso, no lol dejes, suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By Valhar
De hecho estaba pensando en raparme mientras dure el shedding porque sino me quedará un pelo fatal xD
Creo que con la levadura de cerveza de momento voy bien y quizás más adelante considere tomar el finasteride también.

A todo esto, yo tengo que aplicarme el minoxidil por una zona bastante grande, ¿tengo que usar más cantidad?

Regístrate para ver menos publicidad