- Jue Mar 26, 2015 9:50 am
Hola gente , bueno este ultimo tiempo estoy sufriendo una caida impresionante de pelo(parece que le dutas no hace milagros) y estoy pensando en cambiar algo de mi tratamiento, necesito engrosar urgente los pelos del frontal porque ya se empieza a notar que clarea incluso con el pelo seco.
Soy de Argentina y por lo visto aca no se vende minoxidil a concentraciones mayores al 5%(me refierro a que las paginas web que lo venden son de EE.UU o de otros paises).
Bueno voy directo a las preguntas: en Argentinaa existe alguna farmacia que mediante un preparo magistral me formulo un minox al 10% por ejemplo? o al 15%?
Aplicar 3ml en vez de 1ml de minoxidil 5% seria similar a utilizar minoxidil 15% o no?
Otra opcion: en vez de aplicarlo 2 veces por dia al 5% cada 12 horas , aplicarlo 3 veces por dia cada 8 horas que les parece?
Por ultimo que paginas son recomendables para comprar minoxidil en formulaciones con alta concentracion?
Bueno espero que me puedan dar una mano , les mando saludos chicos
Soy de Argentina y por lo visto aca no se vende minoxidil a concentraciones mayores al 5%(me refierro a que las paginas web que lo venden son de EE.UU o de otros paises).
Bueno voy directo a las preguntas: en Argentinaa existe alguna farmacia que mediante un preparo magistral me formulo un minox al 10% por ejemplo? o al 15%?
Aplicar 3ml en vez de 1ml de minoxidil 5% seria similar a utilizar minoxidil 15% o no?
Otra opcion: en vez de aplicarlo 2 veces por dia al 5% cada 12 horas , aplicarlo 3 veces por dia cada 8 horas que les parece?
Por ultimo que paginas son recomendables para comprar minoxidil en formulaciones con alta concentracion?
Bueno espero que me puedan dar una mano , les mando saludos chicos
Dutasteride Avodart 0,5mg diarios.Enero 2016 bajo a 2 a la semana
Finasteride Proscar 1/4 diario (Diciembre 2016)
Minoxidil 8% noches+ 5% mañana( Enero 2016)
Shampoo Ketoconazol 2% (día si día no)
Shampoo extracto de Coaltar 5% (día si día no)
Sulfasalazina 2 gramos x día 18/08/2015
Aceite de ricino 1ml oral
Biotina 5mg x día
Aceite de pescado
Extracto de te verde
Próximamente Espironolactona Topica
Finasteride Proscar 1/4 diario (Diciembre 2016)
Minoxidil 8% noches+ 5% mañana( Enero 2016)
Shampoo Ketoconazol 2% (día si día no)
Shampoo extracto de Coaltar 5% (día si día no)
Sulfasalazina 2 gramos x día 18/08/2015
Aceite de ricino 1ml oral
Biotina 5mg x día
Aceite de pescado
Extracto de te verde
Próximamente Espironolactona Topica