Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola gente , bueno este ultimo tiempo estoy sufriendo una caida impresionante de pelo(parece que le dutas no hace milagros) y estoy pensando en cambiar algo de mi tratamiento, necesito engrosar urgente los pelos del frontal porque ya se empieza a notar que clarea incluso con el pelo seco.
Soy de Argentina y por lo visto aca no se vende minoxidil a concentraciones mayores al 5%(me refierro a que las paginas web que lo venden son de EE.UU o de otros paises).
Bueno voy directo a las preguntas: en Argentinaa existe alguna farmacia que mediante un preparo magistral me formulo un minox al 10% por ejemplo? o al 15%?
Aplicar 3ml en vez de 1ml de minoxidil 5% seria similar a utilizar minoxidil 15% o no?
Otra opcion: en vez de aplicarlo 2 veces por dia al 5% cada 12 horas , aplicarlo 3 veces por dia cada 8 horas que les parece?
Por ultimo que paginas son recomendables para comprar minoxidil en formulaciones con alta concentracion?
Bueno espero que me puedan dar una mano , les mando saludos chicos
Hola como estas !

Cada uno hace lo que le parezca con su cuerpo y su tratamiento, pero hasta donde tengo entendido no tiene sentido usar mas porcetaje del minox al 5%, es para traer mas posibles efectos adversos. Como asi tampoco creo que sea correcto por lo mismo, usar mas de 1ml por aplicacion.
Minoxidil 1ml, Por qué?
New 12.5% Minoxidil Solution

Saludos !
de todas formas:
igual tienes que cubrir mas cosas para tu AGA
inhibidor de DHT: vas listo con dutas
antiinflamatorio: usas alguno?
estimulador de crecimiento, pues probar con otro minox.

aunque minox al 15% funciona lógicamente mejor, yo te recomiendo que combines minox con el spectral DNC-N, ya que tiene un montón de cosas para abrir los canales, evitar la fibrosis, microinflamacion, etc etc
mira te dejo para que veas : http://dslaboratories.com/spectraldnc-n/
últimamente ando leyendo de gente que combina minox con este y esta encantada, sinceramente, creo que hay lociones que en este foro apenas se usan y que son bastante buenas, no todo es inútil compañeros jaja yo personalmente use este spectral, me engroso bastante el pelo, pero solo eso, aunque la use sola y dos meses
en fin te deseo suerte
saludos
papa pinrel escribió:de todas formas:
igual tienes que cubrir mas cosas para tu AGA
inhibidor de DHT: vas listo con dutas
antiinflamatorio: usas alguno?
estimulador de crecimiento, pues probar con otro minox.

aunque minox al 15% funciona lógicamente mejor, yo te recomiendo que combines minox con el spectral DNC-N, ya que tiene un montón de cosas para abrir los canales, evitar la fibrosis, microinflamacion, etc etc
mira te dejo para que veas : http://dslaboratories.com/spectraldnc-n/
últimamente ando leyendo de gente que combina minox con este y esta encantada, sinceramente, creo que hay lociones que en este foro apenas se usan y que son bastante buenas, no todo es inútil compañeros jaja yo personalmente use este spectral, me engroso bastante el pelo, pero solo eso, aunque la use sola y dos meses
en fin te deseo suerte
saludos
Hola compañero gracias por la info ,mira estoy con dutas pero estoy tomando tamoxifeno debido a el tema estrogenico(lei que el tamoxifeno afina el pelo mientras lo usas)
Antiinflamatorio voy a empezar a usar el Dexketoprofeno pero en crema ya que es muy dificil conseguir una locion de este
Por otro lado me meti en la pagina del Spectral DNC-N y me aparece un precio que no se si son dolares o en que moneda esta , yo soy de Argentina y me aparece asi: $ 48.00, tenes idea en que moneda puede estar expresado? saludos
papa pinrel escribió:pues a mi me cuesta 30 euros, si lo vas a comprar no lo hagas en otra pag, ebay, amazon , o alguna del estilo,
pues quizás sea cosa del tamoxifeno tu afinamiento, has probado a dejarlo un tiempo?
Gracias amigo , el tema es que el tamoxifeno hace solo 1 mes que lo estoy usando , puede en tan poco tiempo provocar afinamiento? tu lo usaste? saludos
Uff es caro 30 euros , cuanto dura?
Hola, yo use el tamoxifeno durante 3 meses 20mg diarios y como al mes empece a notar que se afinaba mas el cabello y dejaba mas cabellos en la ducha y todo el cabello lo tenia como pajoso, lo deje y a los 15 días dejo de caerse tanto el cabello, una familiar lleva mucho tiempo usando para el cáncer y me a contado que se le cae el cabello por montones desde que lo usa ella es mujer.

Como lo tomas, todos los dias ? cuantos mg.

algo si te puedo decir en sus efectos secundarios esta afinamiento del cabello.
targus escribió:Hola, yo use el tamoxifeno durante 3 meses 20mg diarios y como al mes empece a notar que se afinaba mas el cabello y dejaba mas cabellos en la ducha y todo el cabello lo tenia como pajoso, lo deje y a los 15 días dejo de caerse tanto el cabello, una familiar lleva mucho tiempo usando para el cáncer y me a contado que se le cae el cabello por montones desde que lo usa ella es mujer.

Como lo tomas, todos los dias ? cuantos mg.

algo si te puedo decir en sus efectos secundarios esta afinamiento del cabello.
Mira arranque con 10mg (medio comprimido) y desde antes de ayer pase a 20 mg. Lo de afinamiento del cabello lo lei en los secundarios , hace unos años lo habia usado por la gine y no note mayor caida pero ahora si estoy notando. La verdad que ahora estoy pensando muy seriamente suspendelo. Vos ya no usas tamoxifeno? lo tomabas para prevenir o tratar una gine o para reducir estrogenos? el pelo se te volvio a engrosar o solo notaste que se paro la caida? saludos compa
Lo estaba usando para tratar una gine, en los 3 meses hizo lo suyo pero no al 100%. Lo deje de usar ya que no presentaba mas molestia, al dejarlo note que en la ducha si alcazo se me caen 5 cabellos y al tocarlo da sensación de mas densidad era que ya lo sentía como hilos al pasar la mano. La cosa es que tuve ayer mi control con el endocrino y me receto tamox para 4 meses mas y la verdad estoy pensando muy seriamente si seguir tomándolo ya que es muy malo para el cabello y mucho mas malo para los que tenemos AGA.

También llegue a la marca de 6 semanas con el dermaroller así que no se si esto tenga que ver.

Yo de ti lo usaría digamos 2 veces a la semana, creo un forero lukdorian usa algo parecido para reducir estrogenos, envíale un mp el experimento primero con las dosis.
Hola, yo pienso que el problema viene por el tamoxifeno, ya que usando dutasteride, se eleva la testosterona y al bloquear los receptores estrogenicos no le queda otra que producir efectos mas androgenicos, deberias revisar la dosis, si te das cuenta yo uso es arimidex que es lo mejor de lo mejor ya que bloquea directamente la aromatasa, sin embargo la dosis que uso es muy minima ya que mas de eso me provocaba los efectos que tu mencionas, mas caida y afinamiento del pelo, asi que solo uso 1/8 de comprimido lunes y jueves, que son los dias en los que suelo usar dutasteride y parece que he dao en el clavo, tanto controlando secundarios como evitando mas efectos androgenicos, ademas su semivida de eliminacion es de hasta 3 dias, por lo que una sola dosis te deja cubierto unos dias.