Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By peladono
Bueno muchachos hoy despues de algun tiempo sin informarme de nuevas alternativas para mejorar el tratamiento actual , me encontre con un post en el otro foro de un usuario con nick: ''Jomaro'' que dice entre otras cosas que resolvio su alopecia con:
1)Locion que hace salir pelo:ingredientes activos principales hidrolizado de colageno 2% ,aloe vera 2% ,dexketoprofeno 2%y minoxidil 5%.

2)Nutrientes principales para via sistematica:hierro , zinc ,vitamina b6 y acido folico.
Bueno mi idea es agregar primero que nada el dexketoprofeno que en teoria seria junto al minoxidil lo mas efectivo y ademas no es caro, el tema es que locion no creo que me preparen por lo que tendre que comprar la crema y me surjen dudas sobre su eficacia , quien lo usa o lo uso? con que resultados? Saludos a todos y espero que este sea un buen año y podamos potenciar de una vez por todas el tratamiento ya recontra clasico que tenemos
By targus
Bueno yo uso el Ketoprofeno que es inferior al dexketoprofeno, lo uso en gel en la zona de las entradas y la linea frontal. La verdad no puedo aun decir que funciona o no para mi llevo mas o menos 2 meses de uso no continuo. Cruce unos correos con jomaro y el me indicaba que de esa forma en que lo uso no creía que me funcionara que se debe usar en una loción mezclada con minoxidil, la cuestión es que yo no se como hacerla y en mi país no se comercializa el dexketoprofeno.

Aquí te dejo un post donde hablan de la reversión de la alopecia con benoxaprofeno

http://www.hairlosstalk.com/interact/sh ... -and-accel

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/article ... ageindex=1

No se mucho de esto pero por el nombre se ve que debe ser medicamentos que en algo se relacionan son anti-inflamatorios, así que da mas fuerza a lo expuesto por el forero jomaro.

El benoxaprofeno según el post lo quitaron el mercado ya que se relacionaron unas muertes de varias personas por el uso del mismo.

Ahora estoy mas que convencido que se debe tener si o si un anti-inflamatorio en nuestros tratamientos.
By lukedorian
Pues no es muy diferente a la indometacina de nahirbus, siendo esta ultima aun mas fuerte, pertenecen todos al grupo de AINES, mejor usar corticoides topicos, que son aun mas potentes y estan indicados para la areata, todos provocan atrofia cutanea
By peladono
lukedorian escribió:Pues no es muy diferente a la indometacina de nahirbus, siendo esta ultima aun mas fuerte, pertenecen todos al grupo de AINES, mejor usar corticoides topicos, que son aun mas potentes y estan indicados para la areata, todos provocan atrofia cutanea
Hola luke , de los corticoides sabia que producian atrofia con el uso prolongado pero los AINES tambien lo hacen?
By papa pinrel
lukedorian escribió:Pues no es muy diferente a la indometacina de nahirbus, siendo esta ultima aun mas fuerte, pertenecen todos al grupo de AINES, mejor usar corticoides topicos, que son aun mas potentes y estan indicados para la areata, todos provocan atrofia cutanea
Jomaro comento que el dexketo tenia una peculiaridad respecto a la inhibicion de la cox 1 y cox 2, aunque ahora no recuerdo muy bien como era. Pero según el, era precisamente por eso por lo que este le funcionaba y muchos otros no.
lukedorian escribió:Clarelux es una presentacion que estan usando los dermatologos para tratar la inflamacion de las areatas, es Clobetasol en espuma, una presentacion que aminora la atrofia cutanea.
yo al tengo para cuando me dan picores y es maravillosa y al día siguiente de usarla siempre tengo caida 0, creéis que hace algo para el pelo?
By targus
Ahora mismo estoy revisando un post en un foro privado en el que soy usario, la cuestion es que no se como adjuntar aquí un archivo para que lo revisen pero mas o menos se trata de un estudio donde fue comparado el minoxidil normal que compramos y un minoxidil preparado al 5% con el adicional que trae también diclofenac (un agente anti-inflamatorio no esteroideo), aceite de árbol de té ( un agente anti-infeccioso) fue significativamente superior a minoxidil solo. Logrando una respuesta más temprana en el tratamiento de la alopecia androgénica comparado con minoxidil solo en 32 semanas estudio piloto.
ivan_cba escribió:yo lo estoy usando hace una semana empeze, si llego a ver mejorias se las hago saber, voy a sacar fotos de ahora y las voy a ir comparando todos los meses
Genial, por favor, no te olvides de contarnos como te va compañero, un saludo y suerte!
By peladono
ivan_cba escribió:yo lo estoy usando hace una semana empeze, si llego a ver mejorias se las hago saber, voy a sacar fotos de ahora y las voy a ir comparando todos los meses
interesanete , esperaremos tus fotos , mucha suerte. Saludos