Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By J.mor
Hola chic@s después de mucho dar el follon por aquí leer ver y mas leer (menos mal que existe el foro) tenia pensado operarme con keser pero debido a:
Mala información
Lentitud increíble
Preguntas sin contestar
No quiero decir que nadie sea malo o bueno el doctor me encanta y creo que es un top muy top pero por falta de todo eso y de días para escaparme del trabajo , mi decisión esta casi tomada a falta de la cita en 15 días con Freitas .
Como muchos de vosotros para mi esto es una ilusión y un esfuerzo económico importante por lo que no me gustaría cagarla.
Ya son años de lucha con el pelo... Y quiero comprar gomina
Dejo unas fotos que ya alguna ves e puesto para que me digáis aunque sea algo!!! https://imageshack.com/i/f0xM8432j
https://imageshack.com/i/ipDMKOJej
27 años 3 4 años de propecia y minoxidil y un fs de 500 mu mal
By sekeiros
Yo solo puedo decirte que tengo cita con el dentro de 11 dias . Despues de la consulta con el te dire mas pero tengo bastante decidido operarme con el por la calidad de sus trabajos expuestos en este foro y por el precio tan competitivo que tiene . El año pasado estaba siguiendo de cerca los casos de Couto pero decidi mirar otras opciones despues de enterarme que los precios publicados por su representante en este foro eran precios a los que luego habia que sumar el IVA y un injerto de unos 3000 grafts me costaria mas de 12000 euros .
By J.mor
Gracias por contestar sekeiros, desde luego Freitas tiene unos precios muy muy competitivos eso es otra de las cosas que me hacen pensar mas en el .. Yo lo tengo al 90 % claro me falta ir a la consulta y convencerme del todo.. Hoy le pregunte a su consultor Javier que si hay algún tipo de garantía por el tema de supervivencia de los fs y la verdad Alfinal no me ha dicho nada le e preguntado 400 cosas :) ( Nose si esto lo hace algún doctor) como estas tu?? En que numero o escala o lo que sea???
By sekeiros
J.mor escribió:Gracias por contestar sekeiros, desde luego Freitas tiene unos precios muy muy competitivos eso es otra de las cosas que me hacen pensar mas en el .. Yo lo tengo al 90 % claro me falta ir a la consulta y convencerme del todo.. Hoy le pregunte a su consultor Javier que si hay algún tipo de garantía por el tema de supervivencia de los fs y la verdad Alfinal no me ha dicho nada le e preguntado 400 cosas :) ( Nose si esto lo hace algún doctor) como estas tu?? En que numero o escala o lo que sea???
Yo estoy bastante peor que tu . Tengo 33 años y un norwood 4 . Calculo que me harian falta entre 3000 y 3500 grafts . Segun he leido en su web Freitas garantiza entre un 90 y un 95% de supervivencia . Y lo de su consultor , Javier , me parece increible su forma de comportarse . No es ni consultor ni es nada . Le llame 3 veces por telefono y no me contesto a las llamadas . Luego le escribi un correo con una serie de preguntas y me contesto pero sin responderme a ninguna de las preguntas . El jueves que viene , cuando hable con Freitas , le pondre al corriente de este asunto .
By J.mor
Hombre yo la verdad... Que con el consultor ningún problema .. Desde el principio el de puso en contacto conmigo vía wassap y e ido hablando con el preguntándole cosas y bien Nose ..si ayer hable con el y me dijo que garantizan 95 % ya te digo que es raro porque a diferencia de otros parece estar mas encima y contestar antes ... De donde eres tu?? Y a ver si algún compi de foro se anima y nos dices algo de Freitas alguna opinión que aquí hay mucho en juego!!
By alex85
Hola compañero,
Yo tengo cita con el Dr.Freitas para la operacion a principios del mes de Julio y en mi caso la comunicacion con su representante Javier tanto a través del correo como a través de Whassap siempre ha sido correcta y me ha resuelto las dudas que tenia.
Yo me decidí por Freitas por los comentarios de los usuarios y los buenos resultados vistos tanto en su web como los expuestos en este foro.
Económicamente y en mi caso un factor importante, es uno de los top y es mas barato que Couto y Lorenzo e incluye alojamiento gratis para los clientes de fuera de Barcelona o Valencia.
By sekeiros
J.mor escribió:Hombre yo la verdad... Que con el consultor ningún problema .. Desde el principio el de puso en contacto conmigo vía wassap y e ido hablando con el preguntándole cosas y bien Nose ..si ayer hable con el y me dijo que garantizan 95 % ya te digo que es raro porque a diferencia de otros parece estar mas encima y contestar antes ... De donde eres tu?? Y a ver si algún compi de foro se anima y nos dices algo de Freitas alguna opinión que aquí hay mucho en juego!!
Yo soy de Santander
By filemonpi
Hola J.mor, al final porque no te has decidido por Keser?, es uno de los que esta en mi lista, junto con couto y lorenzo...lo que me tira para atrás es que no se dedica exclusivamente a la cirugía capilar y eso me "echa para atrás" un poco

edito: también había pensado en feriduni y en la clínica cfs (que se operó un conocido allí y ha quedado bien), entre estos cuatro que me dices
By J.mor
Pues mira la verdad mi primer candidato era keser ... Pero no dispongo de tanto tiempo como para ir ya que opera 500 fs Aprox por día ... Con lo que para mi unos 3 días seguros mas otro día que tienes que quedarte allí para verte terminada la operación, a eso hay que sumarle hoteles comida etc .... Y luego que su consultor no me hace mi puto caso y eso no me gusta ... Porque con lo que vale una operación mínimo que estén a tu disposición.como otros si hacen (Lorenzo,Freitas )y la decisión por Freitas es porque creo que trabaja bien a precios muy buenos. Y descarte Lorenzo porque es carísimo y couto porque tiene una lista de espera que cuando llegue puedo tener un Nw 7 y aunque Freitas también tiene lista de espera... Eso será por algo. Pues creo que puedo conseguir los mismos resultados ... Aparte te garantizan la operación 95% que puede salir mal? Aunque no sea un profesional y poco tiempo en el foro estas son las conclusiones que e ido sacando si alguien que conozca mejor las diferencias estre unos doctores y otros que las diga Porfavor!!

Saludos
By J.mor
Eso si lo que he visto de keser me encanta me flipa... Creo que da una densidad de la ostia y yo busco eso ahora ... No se si Freitas puede tener los mismos resultados
By Nacho75
J.mor escribió:Pues mira la verdad mi primer candidato era keser ... Pero no dispongo de tanto tiempo como para ir ya que opera 500 fs Aprox por día ... Con lo que para mi unos 3 días seguros mas otro día que tienes que quedarte allí para verte terminada la operación, a eso hay que sumarle hoteles comida etc .... Y luego que su consultor no me hace mi puto caso y eso no me gusta ... Porque con lo que vale una operación mínimo que estén a tu disposición.como otros si hacen (Lorenzo,Freitas )y la decisión por Freitas es porque creo que trabaja bien a precios muy buenos. Y descarte Lorenzo porque es carísimo y couto porque tiene una lista de espera que cuando llegue puedo tener un Nw 7 y aunque Freitas también tiene lista de espera... Eso será por algo. Pues creo que puedo conseguir los mismos resultados ... Aparte te garantizan la operación 95% que puede salir mal? Aunque no sea un profesional y poco tiempo en el foro estas son las conclusiones que e ido sacando si alguien que conozca mejor las diferencias estre unos doctores y otros que las diga Porfavor!!

Saludos
Lorenzo y Couto son doctores con muchos años de experiencia, creo que Freitas es muy joven, no lleva mucho tiempo en el mundillo capilar o haciendo estas operaciones, será por eso que tiene mejor precio, aunque lo poco que he visto no tiene mala pinta.
By filemonpi
yo ando barajando, entre lorenzo, couto a nivel nacional y como extranjeros, keser y feriduni.
Para una alopecia pequeña solo en entredas NW2 dónde calculo 1000-1500 grafts y no me decido por uno de entre estos cuatro