Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Mariano192
Hola, llevo algo más de 4 meses tomando un 1mg de finasteride y echandome una vez al día minoxidil, y la verdad es que veo mejoría, lo mío era algo discreto, pero dentro de lo que era ha mejorado.
Ahora, la cuestión es que me gustaría tanto por ahorrar como por tomar en menor cantidad, de 1mg de finasteride a 0,5mg, alguien lleva 0,5mg y le funciona, a alguien no? alguien ha hecho este cambio y le ha funcionado, a alguien no? Esto se debe a que he visto una serie de estudios en los que se afirma que hacen prácticamente el mismo efecto.
Ya de paso, saber si algún efecto secundario a vosotros, a mí un ligero dolor testicular los 2 o 3 primeros días y hay días en los que me levanto poco empalmado o nada directamente, pero no me puedo quejar por ahora.
Algún consejo, debería hacer algún parón leve, aumento minoxidil, que sería estimable?
Un saludo, espero vuestras respuesta :)
By freddyde
El dolor testicular es un efecto secundario esperado en algunos pacientes
By isma_299
Weno.. Llo tome 1 mg durante unos 2 años, ahora llevo unos meses k parto las pastillas de proscar en 8 o en 7, segun como me quede,ahora mismo ay muchos dias k no lo tomo, empiezo a quitarle un poco de importancia a eso de tomarlo todos los dias, llo veo k me hace el mismo efecto k cuando tomaba 1 mg todos los dias. En cuanto a los secundarios, pos igual k cuando tomaba 1 mg.. Estas inhibiendo las misma dht con 1 mg k con 0,50 asi k los secuandarios seran los mismos. Mis secundarios an sio adios a las empalmadas matutinas y un poco la libido, pero sigo con las mismas ganas de follar k siempre, voy mas caliente k el cenicero de un bingo.