Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By AK22
Bueno antes que nada muy buenas tardes a todos ustedes, mi caso es que estuve aprox año y medio sin tratar una ds, hace como 7 meses empeze a tratarla y de caída absolutamente nada, el problema es que me ha dejado secuelas importantes espacio con menos volumen de antes, este cabello con el tiempo se recuperara? y si es asi que tiempo aprox...? a sabiendas que es cabelllo caído de raíz por causa de esta terrible enfermedad.

gracias a todos por sus respuestas.
By Sáhara
AK22 escribió:Bueno antes que nada muy buenas tardes a todos ustedes, mi caso es que estuve aprox año y medio sin tratar una ds, hace como 7 meses empeze a tratarla y de caída absolutamente nada, el problema es que me ha dejado secuelas importantes espacio con menos volumen de antes, este cabello con el tiempo se recuperara? y si es asi que tiempo aprox...? a sabiendas que es cabelllo caído de raíz por causa de esta terrible enfermedad.

gracias a todos por sus respuestas.
Debería recuperarse a menos que además de DS tengas alopecia androgenética. Y tiempo de 4 meses a 1 año, el ciclo del cabello es muy lento :)

Regístrate para ver menos publicidad

By AK22
bueno, de hecho en la parte de adelante donde tenia menos cabello veo que empiezan a salir muchos están como de 3 cm de largo y tienen la misma calidad del resto de mi cabello eso es bueno verdad?

Regístrate para ver menos publicidad