J.mor escribió:Si voy a ponerme en contacto con el a ver.. Tengo cita para el mes que viene con Freitas que por lo que leo y veo parece ser también de lo mejor junto con Lorenzo ... Que numero de fs crees que me tendría que poner ?? Aproximadamente
Gracias
Dependiendo del grosor de tu cabello y unidades múltiples que se extraigan la cifra puede variar, yo en tu lugar sería prudente en cuanto a diseño y practicamente no bajaría la primera línea cerrando entradas, con ello la cifra podría rondar dependiendo como te dije del grosor y número de cabellos por graft, aparentemente yo diría que puedes necesitar entre 1500 a 1800 unidades, cuando acudas a consulta con el doctor Freitas, este te verá"insitu" y hará la valoración acertada por eso haces muy bien en pedir consulta, en la clínica además examinarán bien tu zona donante y receptora con aparatología y en base a ello el doctor te dibujará el diseño de la primera línea y planteará la operación de manera más acertada.
Como consejillo, lleva una foto de cuando todavía no tenías recesión de la primera línea y se la muestras al doctor para que dibuje de manera parecida, por ejemplo si tu línea era redondeada, recta o tenía el típico pico central.
Visitar más clínicas y tener más puntos de vista también te puede venir bien, si puedes pide consultas también con más doctores.
Tratamiento: Finasteride 1/2 mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas.
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS