Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By J.mor
Hola amigos voy a operarme Entre mis posibles candidatos están el doctor keser y el dr Freitas que tengo cita el mes que viene para que me vea.. El doctor keser no tengo manera de que me contesten a los correos ...el doctor couto también es una opción pero la lista de espera es .... Interminable me gustaría que me ayudarais a decidir y me deis vuestra opinión ...quiero dejar unas fotos para que me veáis si se ponerlas .. Gracias
By mister-proper
Hola j.mor!
Podrías contar un poco más sobre tu caso?
Que grado de alopecia tienes, edad, si estás tomando tratamiento para conservar el nativo...
By J.mor
Tengo 27 años me hice uno de 500 hace unos años sin resultados pero bueno también es poco lo que me recomendaron ... Tomo porpeci 3 veces semana y minoxidil 5 % la alopecia la tengo creo que estancada o va poco a poco ... Nose el nivel supongo que un 3 4 Nolose como mando una foto?
By mister-proper
Las fotos yo las subo por photobucket.
Tambien tienes aquí un tutorial para subir fotos pero con otro servidor.
viewtopic.php?t=31069
Sobre lo que comentas del tratamiento está bien.
Segun cuentas por tu grado de alopecia sin ver fotos, quizás Keser esté más especializado en alopecias pequeñas ya que extrae e implanta pocas unidades al día y tanto Freitas como Couto pueden ser más adecuados para tu tipo de alopecia.
By J.mor
Bueno Nose si esta bien o mal enviado que cosa mas complicada por dios! Me gustaría saber qué medico me recomendáis ya que ..no me gustaría equivocarme .. Saludos y espero opinión (si guíen sabe como contactar con keser que me lo facilite Porfavor ) mande un correo pero no tengo respuestas
By mister-proper
J.mor escribió:Bueno Nose si esta bien o mal enviado que cosa mas complicada por dios! Me gustaría saber qué medico me recomendáis ya que ..no me gustaría equivocarme .. Saludos y espero opinión (si guíen sabe como contactar con keser que me lo facilite Porfavor ) mande un correo pero no tengo respuestas
Viendo la foto que has colgado opareces tener una alopecia moderada, más bien entre un Nw2 y 3 por lo que Keser puede ser tambien muy buena opción para tu caso. Mira a ver los doctores que más te gusten y ojea sus casos en el foro tanto en la sección de particulares como en los casos de las clínicas con alopecias similares a la tuya, dedícale un buen tiempo al foro hasta estar bien informado y tomar así la mejor decisión.

Sobre contactar con Keser prueba a mandar un correo a su representante, su nombre es Enrique
Este es su correo
enrique.schr@gmail.com

Saludos y suerte en tu elección!
By J.mor
Si voy a ponerme en contacto con el a ver.. Tengo cita para el mes que viene con Freitas que por lo que leo y veo parece ser también de lo mejor junto con Lorenzo ... Que numero de fs crees que me tendría que poner ?? Aproximadamente
Gracias
By mister-proper
J.mor escribió:Si voy a ponerme en contacto con el a ver.. Tengo cita para el mes que viene con Freitas que por lo que leo y veo parece ser también de lo mejor junto con Lorenzo ... Que numero de fs crees que me tendría que poner ?? Aproximadamente
Gracias
Dependiendo del grosor de tu cabello y unidades múltiples que se extraigan la cifra puede variar, yo en tu lugar sería prudente en cuanto a diseño y practicamente no bajaría la primera línea cerrando entradas, con ello la cifra podría rondar dependiendo como te dije del grosor y número de cabellos por graft, aparentemente yo diría que puedes necesitar entre 1500 a 1800 unidades, cuando acudas a consulta con el doctor Freitas, este te verá"insitu" y hará la valoración acertada por eso haces muy bien en pedir consulta, en la clínica además examinarán bien tu zona donante y receptora con aparatología y en base a ello el doctor te dibujará el diseño de la primera línea y planteará la operación de manera más acertada.
Como consejillo, lleva una foto de cuando todavía no tenías recesión de la primera línea y se la muestras al doctor para que dibuje de manera parecida, por ejemplo si tu línea era redondeada, recta o tenía el típico pico central.

Visitar más clínicas y tener más puntos de vista también te puede venir bien, si puedes pide consultas también con más doctores.
By J.mor
Si... Ya te digo estoy viendo con couto keser que ya mande un correo pero no me contestaron e vuelto a mandarlo.. A Enrique y con Freitas creo que es lo mejorcito ... Junto con Lorenzo pero couto hasta el año que viene no tiene cita.... Para verme y claro ...si me aconsejas alguno mas , si es buena idea lo de llevar una foto de antes gracias no lo había pensado ,porque dices lo de la línea ?? No bajarla ??
Gracias!!
By mister-proper
J.mor escribió:Si... Ya te digo estoy viendo con couto keser que ya mande un correo pero no me contestaron e vuelto a mandarlo.. A Enrique y con Freitas creo que es lo mejorcito ... Junto con Lorenzo pero couto hasta el año que viene no tiene cita.... Para verme y claro ...si me aconsejas alguno mas , si es buena idea lo de llevar una foto de antes gracias no lo había pensado ,porque dices lo de la línea ?? No bajarla ??
Gracias!!
Ser conservador en tu caso lo veo más acertado ya que eres muy joven, pasate ya por una operación y bajar la línea aparte de que no se te ve alta te hará ahorrar bastantes grafts, en un futuro no sabemos como puede transcurrir tu alopecia y si los puedes necesitar y hay que tener muy en cuenta que la zona donante es limitada.
By J.mor
Si claro... Por la zona de las entradas si hay que rellenar el pico esta en su sitio bueno iré contando mis pasos por si puedo ayudar a alguien que esté como yo

Gracias por todo!
By carluchi
lo que veo es que hay que reconstruir el frontal,cerrar entradas y meter cierta densidad, yo creo que necesitaras sobre los 2800 graft ,los tres dr que has elegido no te equivocaras,tanto dr Couto , freitas ,keser, para mi sin duda Couto,tambien tienes a Bisanga etc ultimamente los que estan en España estan muy solicitados,habra que tener paciencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
By J.mor
Si couto era uno de mis primeros candidatos pero Macho citas para febrero del año que viene .. Por eso quiero ver a freitas Que ya tengo cita para el mes que viene y keser que directamente pasa de mi :(( de este que comentas Dr.bisanga no tengo mucha constancia de el que tal es??? Precios y resultados lo conocéis??
Gracias por la ayuda!
By isma_299
La foto no es muy clara.. Para quedar de lujo twndrias k meter en torno a los 3000, pero tienes 27 años y no sbs aun pa donde vas. Entonces si tienes la certeza de queres operarte yo optaria por algo bastante conservador. Rellenar un pokillo primera linea y cerrar un poco entradas,yo no me pondria mas de 2000 con tu edad. Los doctores son acertados pa tu caso,couto es casi imposible ahora mismo por lo k comenta la gente, yo tube la suerte de tener consulta cuando aun no era tan exagerada la lista de espera,y me opero con el el 1 de febrero del año k viene.