Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Fui al dermatologo y me receto unas capsulas de Finasteride (1mg) + cistina(300mg) al dia, me dijo que lo comprase en una farmacia de mi ciudad que lo hacian ellos mismos y la gente debia estar contenta, pero estoy demasido rayado con el tema porque no se si esas capsulas tendran la dosis adecuada y no quiero perder ni un solo dia si esas capsulas no funcionan.
¿Alguien que lo tome o lo haya tomado? ¿Funciona?
Un saludo!
Hola apache24!
Debería funcionar exactamente igual, ya que el principio activo es lo que cuenta. Ahora si no te gusta la idea de dejarlo en manos de los farmaceuticos puedes optar por comprar propecia, proscar, finpecia, o demás marcas conocidas.
Yo no lo he tomado, pero es bastante sin sentido preguntar si un compuesto magistral de farmacia es bueno a partir de alguien que haya probado un compuesto magistral de otra farmacia que nada tiene que ver con la tuya...

Saludos!
Mr. Entradas escribió:Hola apache24!
Debería funcionar exactamente igual, ya que el principio activo es lo que cuenta. Ahora si no te gusta la idea de dejarlo en manos de los farmaceuticos puedes optar por comprar propecia, proscar, finpecia, o demás marcas conocidas.
Yo no lo he tomado, pero es bastante sin sentido preguntar si un compuesto magistral de farmacia es bueno a partir de alguien que haya probado un compuesto magistral de otra farmacia que nada tiene que ver con la tuya...

Saludos!
Hola mr entradas!
Si, si en realidad y teoricamente debe ser lo mismo y funcionar igual pero visto lo corrupta que es la gente cualquiera se fia, por eso simplemente queria saber el caso de alguien y hablar con el para comparar (en la media de lo posible) sus capsulas y las mías.
Tu en el caso de usarlo como lo tomas? 1mg,5 partido o como? y te funciona?
Un saludo!
Lamentablemente no puedo responder a eso ya que ahora mismo no estoy tomando finasteride, aunque no lo descarto en un futuro muy próximo! :(

Supongo que lo que haría sería tomar comprimidos de 5mg y partirlos en 4 trozos para realizar ingestas diarias, ya que el tema de la economía se nota bastante utilizando ese procedimiento, sea como sea nunca debes pasarte de 1mg por toma!

Saludos, a ver si alguien puede responderte a eso basándose en experiencias propias!
Checa que sea una farmacia certificada para prepararlos. En méxico se les llama droguerías y en mi ciudad solo hay una certificada. Ellos han sido supervisados por sanidad de tal manera que cunmplan los requerimientos de luz humedad etc y principio activo para que el producto sea de calidad igual a la de las farmacéuticas, De hecho ellos compran el prinicpio activo a las farmacéuticas y ellos solo se encargan de "envasarlo" con la mayor calidad posible.
Yo tomo un preparado de Farmacia, pero solo llevo un mes con el, asi que no te se decir si funciona o no, pero desde luego no creo que mientan con eso, al fin y al cabo deberan pasar unas pruebas y estaran "vigilados" o eso quiero creer, aunque el que las hace en mi farmacia es calvo... ummm, mierda! jajaja na, es coña, no creo que tengan menos efectividad que los que se preparan en fabrica.
A mi personalmente me da más confianza un genérico de 1mg de laboratorio, la diferencia no creo que sea tanta, en España está el Maxpil 98 cápsulas por unos 68 euros, las cápsulas de farmacia no creo que sean mucho más baratas, un saludo.
CartonBanks escribió:A mi personalmente me da más confianza un genérico de 1mg de laboratorio, la diferencia no creo que sea tanta, en España está el Maxpil 98 cápsulas por unos 68 euros, las cápsulas de farmacia no creo que sean mucho más baratas, un saludo.
100 capsulas por 32 euros..., asi que la diferencia es bastante notoria.
Catadordelimones escribió:
CartonBanks escribió:A mi personalmente me da más confianza un genérico de 1mg de laboratorio, la diferencia no creo que sea tanta, en España está el Maxpil 98 cápsulas por unos 68 euros, las cápsulas de farmacia no creo que sean mucho más baratas, un saludo.
En la que yo compro 30 cápsulas de 1 mg 10€
60 cápsulas 20€
90 cápsulas 30€

Mucha diferencia con la propecia que tomé hace años y años que salían a 50€ al mes
morcon escribió:
Catadordelimones escribió:
En la que yo compro 30 cápsulas de 1 mg 10€
60 cápsulas 20€
90 cápsulas 30€

Mucha diferencia con la propecia que tomé hace años y años que salían a 50€ al mes
Me la juego, a que 120 cápsulas valen 40€ :mrgreen: