Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Bueno gente, despues de 1 mes con finasteride hago balance:

- La caida no puedo confirmar si ha aumentado o disminuido, lo que he notado es que antes todos los pelos que se caian eran largos y gruesos, ahora se caen algunos de esos y tambien algunos finos y cortos. ¿esto es por el finasteride?

- he notado el semen que no sale disparado con potencia sino que cae (no es malo, me da igual) y menos cantidad.

- Lo que me llama la atencion, es que mi dermatologo me diagnostico AGA, y solo me mando finasteride ¿por que no me mando tambien minoxidil? tengo una revision en 6 meses, estara esperando a ver la evolucion para mandarme o no minoxidil tambien?
Hola como estas !

Puede caer cualquier cabello, sea o no por el finas. Este no tiene porque sacarte la caida de pelo, es algo normal tener algo de caida diaria.
No siempre hay que usar los dos productos para la AGA, se puede usar uno u otro o los dos a la vez.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas a todos, después de leer en el foro me he quedado con la duda sobre mi caso actual que me imagino que sera muy común y me gustaria que alguien me aporte algo!! Antes de nada les cuento mi caso y luego lanzo mis dudas!!
Soy chico tengo casi 27 años y llevo 1 año y un mes más o menos tomando FINASTERIDA. La razón de empezar con el tratamiento fue que empezo a clarearme el pelo y fui al dermatologo y me mando este producto(antes me hice unos análisis para ver como tenia el PSA y estaba todo en orden). Ya me advirtieron de los posibles efectos secundarios y la verdad que a dia de hoy sobre eso no he tenido problema alguno y no me he notado nada ( supongo porque llevare poco tiempo con la medicacion) y si he notado cambios en mi pelo...lo tengo mas fuerte no me clarea nada etc... Yo soy una persona sana que se cuida y demás ( sobretodo alimentacion) y hace poco decidi hacerme unos análisis y la gran sorpresa que me encontre fue que la hormona tiroides la tenia muy elevada 8.58 y nada el médico de cabecera me dijo que estaba elevada pero que de momento no tenia que preocuparme por nada ( claro como a el no le pasa nada) que de aqui a 6 meses me haria otros análisis para ver lo que habia variado. Mis preguntas son las siguientes:
¿ Tiene algo que ver el tomar la medicacion con la tiroides? Es lo unico que s eme ocurre ya que la medicación son hormonas y tendra que alterar otras o algo no?.