Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Carson
Bueno pues vengo de la consulta del doctor De Freitas y la verdad es que vengo muy desilusionado. Decir que tengo Norwood 5 y 41 años Las estimaciones hechas por él decían que necesitaría sobre 3500 grafts en una primera operación (luego otra para coronilla y mayor densidad) En persona me ha visto y dice que no se arriesga a sacar más de 28000-3000 pero que tengo que tomar finasteride si o sí...y minoxidil. Eso era algo por lo que no quería pasar de nuevo. Con el finas engorde...(me crecieron las tetas...) y con el minox no me fue mejor. Por 7000 pavos 3000 grafts me lo estoy pensando. No se si tirarme al barro con él o hacerlo en Turquía con los turcos buenos (Apaydin , Dermisoy....) Que me dicen una cantidad fija pero es la que mi zona donante aguante...( si son 3000 pues 3000 y si son 4000 pues 4000)
Freitas....2800 grafts-7000 pavos
Apaydin.3500 grafts-3500 euros...
Por favor decidme que opinais.
By Nico
Hola como estas !

Vamos a ver que te pueden decir los que mas entienden de este tema.
Pudiste averiguar algo mas?

Saludos !
By calvasinremedio
Hola Carson como ya te comente tu ya sabes cual es el doctor que me gusta y los casos que tiene expuestos en el foro lo dicen todo aunque sus precios no son accesibles para cualquier trabajador normal salir fuera en tu caso es casi jugartela si este doctor te ha dicho que tu zona donante esta justa y fuera te extraen mas de la cuenta pueden dejar tu zona donante despoblada y eso tiene mala solucion mi consejo ahorra y operate con el mejor y tu sabes por quien lo digo es solo una opinion hay doctores que mandan saw palmetto antes de operarte te lo digo por si no puedes tomar finasteride un saludo
By mister-proper
Hola carlson!

Desde luego estoy de acuerdo con calvasinremedio, el doctor freitas ya te ha examinado "insitu" y a visto tu caso y lo condiciona al uso del tratamiento para que sea viable, por otro lado ya nos comentaste tambien los efectos adversos que sufriste, no creo que la solución sea operarte con otro doctor, tus características capilares no van a mejorar por eso. Tienes una situación dificil, quizás puedes probar con finasteride a una dosis más baja a ver que tal te va y transcurrido un tiempo que el doctor vuelva a examinarte para ver que tal vas y si tus características capilares mejoraron valorar entonces una posible operación.

Animo y suerte compañero!
By Carson
Ya pero algunos doctores punteros turcos como Resul Yaman extraen pelo corporal...y hay operaciones de 4000 y 5000 grafts para gente que está mucho peor que yo y, los resultados a un año , son impresionantes. En hairrestoration.network lo esta flipando con él. Los propios doctores tan críticos, con Acar y Maral....lo flipan y no paran de felicitar y sus zona donantes....impolutas aguantan más operaciones. NO pienso pagar 8000 pavos por 2500 grafts lo tengo clarísimo.
By kasius74
Hola Carson,

Por supuesto eres libre de operarte con quien quieras pero mi humilde opinion es que si un doctor como el Dr Freitas te ha aconsejado lo que comentas mas arriba que lo tomes en mucha consideracion y que si acaso la contrastes con otros doctores antes de tomar cualquier decision.

Lo que se puede entrever de las palabras del doctor significa ni mas ni menos que tienes la zona donante con parte importante de pelo minituarizado por lo que si te colocas 4000 o 5000 grafts en una operacion, como he visto que coloca Resul Yaman en una sesion, lo mas probable es que si no te medicas con anterioridad y incluso de por vida, buena parte no sobrevivan o no tarden en caerse.

Las operaciones que he visto de pasada en el foro que comentas no son de pelo corporal bht... igual me los he saltado, puedes pegarnos algun hilo???

En lo que comentas de que los casos de partida sean peor que el tuyo supongo que te refiriras a la zona receptora... pero tu lo que no puedes saber es como era su situacion de partida en su zona donante... que en tu caso no es la idonea...hay que tener en cuenta este detalle, es fundamental.

Siento ser tan negativo pero mi opinion es que en un caso como el tuyo hay que estar muy seguro de no tomar la decision erronea ya que tus oportunidades de salir airoso en una operacion de este tipo son mas limitadas y no hay apenas margen de error.

Saludos
By Carson
NO me refería a ambas cosas. A un grado de Norwood más avanzado que el mío y una zona receptora bastante peor que la mía...Y el pelo que tengo atrás no es pelo miniaturizado...el de la zona frontal sí....pero el de la zopa donante no tío...es pelo grueso . Comentar que Freitas ha sido el único que me ha dicho esa estimación de Grafts....Couto, Lorenzo, DErmisoy, Yaman, Acar, Maral....todos coinciden en que pueden sacar más. Y es que de hecho No hay operación de Freitas de más de 3000-3200 grafts...Y de los otros de 4000 y eso y muchas más.
Pd Gracias a todos por vuestros consejos. Hoy empecé con un finas que por lo visto minimiza los secundarios......A ver que tal...e igual en 4-5 meses que quiero operarme estoy un poco mejor...
By kasius74
Carson escribió:Comentar que Freitas ha sido el único que me ha dicho esa estimación de Grafts....Couto, Lorenzo, DErmisoy, Yaman, Acar, Maral....todos coinciden en que pueden sacar más. Y es que de hecho No hay operación de Freitas de más de 3000-3200 grafts...Y de los otros de 4000 y eso y muchas más...
Ya pero a dia de hoy es la mas real ya que ha sido el unico que te ha visto insitu y ha demostrado su honestidad... lo demas no te han visto y solo con imagenes se pueden equivocar... yo de ti procederia de la misma forma visitando a mas docotores para ver si conciden con la opinion de Freitas... lo facil es recomendar cuantos mas grafts mejor y cobrar :wink:

Carson escribió:Hoy empecé con un finas que por lo visto minimiza los secundarios
Interesante... nos puedes decir a que marca te refieres???
By danielval
Pues por experiencia comparando con otros doctores yo a Freitas le tildaria hasta de optimista en relación a areas donantes y capacidad de extracción. Bueno, al menos en mi caso. Asi que si es comedido en cuanto al número de extracción yo le haria caso.
By carluchi
Carson escribió:NO me refería a ambas cosas. A un grado de Norwood más avanzado que el mío y una zona receptora bastante peor que la mía...Y el pelo que tengo atrás no es pelo miniaturizado...el de la zona frontal sí....pero el de la zopa donante no tío...es pelo grueso . Comentar que Freitas ha sido el único que me ha dicho esa estimación de Grafts....Couto, Lorenzo, DErmisoy, Yaman, Acar, Maral....todos coinciden en que pueden sacar más. Y es que de hecho No hay operación de Freitas de más de 3000-3200 grafts...Y de los otros de 4000 y eso y muchas más.
Pd Gracias a todos por vuestros consejos. Hoy empecé con un finas que por lo visto minimiza los secundarios......A ver que tal...e igual en 4-5 meses que quiero operarme estoy un poco mejor...
Yo de ti por lo que cuentas,me operaria por TIRA,que es lo que necesitas,el Fue no es para todo el mundo,y con la tira seguramente no necesites medicacion y operandote con Hasson o HATINGUEN te pueden sacar mas de 4500 graft que es lo que necesitas,no dejes esta opcion :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
By carluchi
Carson escribió:Por cuanto sale una operación de tira con estos de 4500 grafts?
Pues ponte en contacto con PACO el representante de Hatiguen ,yo creo que una media de 2,2 euros dependiendo de los graft,ahora eso si una tira hay que ir a un cirujano TOP ,Hatinguen ,hansson Rahal etc :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
By Carson
Me podeis decir donde contacto con él,con el tal paco este. Gracias a todos por vuestros comentarios. ¿Se nota mucho la cicatriz de una operación TIRA con Hattingen? Alguno comentais que no es necesario tomar finasteride si te operas con TIRA ? Por qué?
By ErinShore
Hola Carson,

No es cierto que al operarse por "tira" no deba de emplearse finasterida.

Es sencillo: el cabello trasplantado normalmente procede de una zona donante segura, y por tanto en gran medida (no siempre), esos folículos no van a estar afectados por la alopecia. Esos folículos se colocan en la zona despoblada. Pero el cabello nativo que aún puedas conservar sí es posible que caiga.

Imagínate una operación para la zona frontal/media, independientemente de la técnica. Si aún conservas pelo en la coronilla, éste podría caer con el paso del tiempo. Por ello es que cuanto más aguante, normalmente con tratamiento médico, mejor.

Un saludo y suerte,

ErinS