Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Dr.Bijan Feriduni Combo FUT + FUE 3950 FU en un día

Una combinación de FUT Y FUE para un paciente de 36 años de raza caucásica con las siguientes características:

- NW III anterior Clase N
- Densidad del área donante occipital ~90-104 FU/cm2 y de ~84-90 FU/cm2 en el área donante temporal
- Calibre del cabello ~84-96 microns
- Una cicatriz ancha debida a una cirugía por tira realizada en otra clínica (ex domo)

Plan de tramiento quirúrgico sugerido:

- Una revisión de la cicatriz por tecnica FUT para reducir el tamaño de la cicatriz lineal (en mi opinión posicionar unidades foliculares directamente en la cicatriz no era una buena opción debido a la anchura de la misma). Hemos realizado una cirugía FUE en la cicatriz en septiembre 2014.

- Reconstrucción de la primera línea, de las entradas y de las sienes y aumento de la densidad en la zona 3 (central core)

Cirugia realizada el 6 de noviembre de 2012:

Una Follicular Strip Transplantation de 1714 FU:

* 499 FU sencillas
* 892 FU dobles
* 323 FU triples

Y

Una Follicular Unit Extraction de 2236 FU:

* 199 FU sencillas
* 1637 FU dobles
* 400 FU triples

Número total: 3950 FU

Sutura double layer con puntos reabsorbibles PDS 4-0 y grapas mono uso.
Extracciones realizadas con punch manual en titanio de 0.85 mm con tecnología CIT Manual Punch Handle.
Ninguna preparación microscópica de las unidades foliculares.
Incisiones paralelas (para las unidades foliculares sencillas, dobles y triples) realizadas con navajas hechas a la medida de la unidad folicular a injertar (~Cutting Edge blades di 0.75 mm – 0.95mm).

Dr. B. Feriduni

VISTA FRONTAL: PRE OPERATORIO Y CHECK UP A LOS 2 AÑOS

Imagen
Imagen

PERFIL DERECHO: PRE OPERATORIO Y CHECK UP A 1 Y 2 AÑOS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PERFIL IZQUIERDO: PRE OPERATORIO Y CHECK UP A 1 Y 2 AÑOS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VISTA DESDE ARRIBA: PRE OPERATORIO Y CHECK UP A 1 AÑO

Imagen
Imagen

CICATRIZ LINEAL: PRE OPERATORIO- DESPUES DE LA CIRUGIA COMBO FUT+ FUE – CHECK UP A LOS 8 DIAS – CHECK UP A LAS 2 SEMANAS - CHECK UP A 1 Y 2 AÑOS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CICATRIZ LADO DERECHO – PRE OPERATORIO Y CHECK UP CHECK UP A LOS 2 AÑOS DESPUES DE LA SCAR REVISION

Imagen
Imagen
Imagen

CICATRIZ LADO IZQUIERDO – PRE OPERATORIO Y CHECK UP 2 AÑOS DESPUES DE LA SCAR REVISION

Imagen
Imagen
Imagen

MAGNIFICACION DE LA CICATRIZ DESPUES DE LA CIRUGIA DE SCAR REVISION

Imagen

MAGNIFICACION DE LAS MICRO CICATRICES DEBIDAS AL EXTRACCION FUE CON PUNCH MANUAL DE 0.85 MM

Imagen

UNIDADES FOLICULARES EXTRAIDAS POR FUE

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Que ha pasado con el señor Bijan ?!? Era de mis doctores favoritos, encabezaba mi lista en el pasado, me enamore del trabajo que le hizo a patán, para de repente caer en el olvido, no actualiza mucho su web y por aquí nos tiene muy abandonados.

Muy bueno el caso, hacia tiempo que no se veía nada de la clínica por los foros españoles. Llega con un caso buenísimo, sin duda este doctor junto a Couto, Rahal y Lupanzula son la mejor opción en cuanto a diseño y calidad se refiere.

MonoArtiko escribió:Que ha pasado con el señor Bijan ?!? Era de mis doctores favoritos, encabezaba mi lista en el pasado, me enamore del trabajo que le hizo a patán, para de repente caer en el olvido, no actualiza mucho su web y por aquí nos tiene muy abandonados.
Quizás se haya debido al problema que hubo con su comercial en el foro, pero volviendo a tomar las riendas Leticia seguro que la clínica vuelve a estar entre las favoritas para los españoles.

MonoArtiko escribió:Que ha pasado con el señor Bijan ?!? Era de mis doctores favoritos, encabezaba mi lista en el pasado, me enamore del trabajo que le hizo a patán, para de repente caer en el olvido, no actualiza mucho su web y por aquí nos tiene muy abandonados.

+1, a ver si alguien nos puede mostrar algo de "luz" en este entresijo