- Lun Feb 23, 2015 11:36 pm
Pues eso gente, estaba pensando estos días, y se me vienen cosas a la cabeza, conjeturas, hipótesis...qué significa que el finas te haga mucho efecto en el pelo? pues evidentemente tienes una AGA de libro, la dht te ataca a los folículos porque son sensibles, tiene su parte buena, por lo menos en mi caso, no me ha hecho falta utilizar otra cosa que finas, y porque he ido bajando dosis, que si no me quedo eunuco pero con pelazo, pero...por supuesto está el pero, no significa también que los otros tratamientos no te van a hacer efecto? es decir le puedo dar a mi pelo vitaminas, complementos, quitarle la grasa, utilizar el mejor champú, a ver el minox... pero servirá de algo?no sé, a lo mejor todo lo que no sea eliminar dht pues no sirve, el problema es concreto y solo responde a soluciones que atacan el problema, y entonces qué? joderme con el finas, joderme la testosterona, brain fog, dolores testiculares, de próstata...o quedarme calvo, y además rápido, porque mi AGA, cuando asomó me dejó claro que va a toda ostia, sin piedad, qué cosas...