Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Pues eso gente, estaba pensando estos días, y se me vienen cosas a la cabeza, conjeturas, hipótesis...qué significa que el finas te haga mucho efecto en el pelo? pues evidentemente tienes una AGA de libro, la dht te ataca a los folículos porque son sensibles, tiene su parte buena, por lo menos en mi caso, no me ha hecho falta utilizar otra cosa que finas, y porque he ido bajando dosis, que si no me quedo eunuco pero con pelazo, pero...por supuesto está el pero, no significa también que los otros tratamientos no te van a hacer efecto? es decir le puedo dar a mi pelo vitaminas, complementos, quitarle la grasa, utilizar el mejor champú, a ver el minox... pero servirá de algo?no sé, a lo mejor todo lo que no sea eliminar dht pues no sirve, el problema es concreto y solo responde a soluciones que atacan el problema, y entonces qué? joderme con el finas, joderme la testosterona, brain fog, dolores testiculares, de próstata...o quedarme calvo, y además rápido, porque mi AGA, cuando asomó me dejó claro que va a toda ostia, sin piedad, qué cosas...
hola si tienes que ser calvo lo seras ahora mismo no hay nada que lo evite me refiero a tratamientos el finasteride solo lo para pero seguira su curso con el tiempo el trasplante si evitara que seas calvo pero no todo el mundo se lo puede costear esperemos que salga algo mas eficaz y al alcance de todos

Regístrate para ver menos publicidad