Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By escar
Hola a todos,

El siguiente caso se trata de un paciente con alopecia nw2-3, el objetivo era enmarcar el rostro y cubrir los huecos que clareaban por detrás de la primera línea.

En una primera consulta online vía Skype se diagnósticaron 2,000 injertos, el paciente usaba Finasteride desde mucho tiempo antes de la operación.

A continuación podemos ver el proceso desde antes de la operación hasta los 7 meses actuales.

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DURANTE
Imagen
ImagenImagen
Imagen

3 MESES POSTOP
Imagen

4 MESES POSTOP
Imagen

5 MESES PELO SECO Y MOJADO
Imagen
Imagen

6 MESES POSTOP
Imagen
Imagen
Imagen

7 MESES EN PROGRESO
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
Efectivamente, el precio de esta operación han sido 6.000€, con todo incluido, vuelos, alojamiento, estancia, traslados desde el aeropuerto, curas y lavados y productos.

Saludos!

By escar
Hola The beast, te comento la clínica HDC ha estado incluyendo los vuelos gratis desde hace años.

Los vuelos son desde Madrid o Barcelona a Chipre ida y vuelta.

Un saludo!

By lukedorian
Lo que yo no tengo muy claro es por que el resto del pelo que estada fino tambien adquiere volumen, si ya estaba con finas hace ya un tiempo, sera por el aumento de densidad?
Tambien pasa de castaño natural como a moreno.

By escar
lukedorian escribió:Lo que yo no tengo muy claro es por que el resto del pelo que estada fino tambien adquiere volumen, si ya estaba con finas hace ya un tiempo, sera por el aumento de densidad?
Tambien pasa de castaño natural como a moreno.
El resto del pelo tiene prácticamente el mismo aspecto antes y después de la operación, cosas que cambian?, la iluminación, la cámara y el efecto sombra/densidad que ejerce sobre la zona trasera un frontal bien cubierto.

Saludos

By escar
Por cierto no hay que olvidar que lleva 7 meses y aún le falta una nada desdeñable evolución por delante.