Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By elcapo1244
Que opinan de estas entradas? Mi padre y su padre(miabuelo) son calvos y mi abuelo materno a los 80 sigue teniendo demasiado pelo paea su edad.
Estas entradas las tengo desdw los 12 o antes que yo recuerde sinceramente siempre me parecio que me faltaba pelo peeo solo hasta esa edad mw di cuenta que eran entradas. Pero creo que han ido aumentando de tamaño.
Esto significa aue me quedare calvo??
By Nico
Hola como estas !

Podria ser un inicio de AGA, lo mejor es que vayas a un dermatologo para que te vea y diagnostique, no te automediques.

Saludos !
By lukedorian
elcapo1244 escribió:Que opinan de estas entradas? Mi padre y su padre(miabuelo) son calvos y mi abuelo materno a los 80 sigue teniendo demasiado pelo paea su edad.
Estas entradas las tengo desdw los 12 o antes que yo recuerde sinceramente siempre me parecio que me faltaba pelo peeo solo hasta esa edad mw di cuenta que eran entradas. Pero creo que han ido aumentando de tamaño.
Esto significa aue me quedare calvo??

Si, lo siento, ademas el pelo se nota fino, si no te tratas, probablemente no llegues a los 25, un saludo, busca ayuda, sin embargo ten en cuenta que finas no esta indicado por debajo de 18 años.
By Martin_1234
seeee estas jodido hermano, si tu abuelo y padre son calvos seguis sus pasos, igual no te hagas la cabeza, yo a los 15 anos tenia altas entradas y hoy a los 26 anos tuve un poco de recesion frontal pero sigo teniendo buena cabellera, lastima que tengo alopecia areata, pero la vida es una mierda
By Warm
Vete a tratarlo, más preocupante que las entradas es que te noto baja densidad y el pelo algo fino. Pide cita al dermatologo que te informe. Yo se lo que es perder el pelo a corta edad y es algo realmente demoledor para la autoestima.