Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By megalodon88
Hola
Soy un varon de 40 aňos y con un norwood 3. Es decir con algo de entradas pero acorde con mi edad. Siempre he tenido algo de perdida de cabello y ya tome finasterida hace 10 aňos, pero a causa de los conocidos efectos secundarios lo deje.
Ahora con los genericos de 1mg y segun he leido si se rebaja la dosis el temido efecto secundario puede no producirse.
Decidi comprar Adovart 1mg y estoy tomando 0.25 diarios. Llevo 2 semanas tomadolo y llevo 2 dias con un sheeding brutal. Creo recordar que la ultime vez que tome finas no me paso. Cuanto suele durar este proceso de caida ?
By Nico
Hola como estas !

Puede durar un mes , mes y medio aproximadamente. Es muy variable.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By megalodon88
Quieres decir q apartir de los 18 meses me deja la libido por el piso? Esperemos que no. Pero si noto un sheeding que quiere decir que esta minidosis algo me esta haciendo. Aver si se estabiliza la caida y sigo con mis erecciones matutinas jiji

By jj345
megalodon88 escribió:Quieres decir q apartir de los 18 meses me deja la libido por el piso? Esperemos que no. Pero si noto un sheeding que quiere decir que esta minidosis algo me esta haciendo. Aver si se estabiliza la caida y sigo con mis erecciones matutinas jiji
Lo de la líbido es un tema más sugestivo de cada uno. Llevo dos años y pico con el finas a 1 pastilla por día, y la verdad que el calentón lo tengo todos los días ;)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk