Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Aquí veo muchos mensajes glorificando las ventajas del rapado, pero creo que la gran mayoría somos de raza blanca y de cabello oscuro (moreno, negro, castaño oscuro), y ver un cráneo, a no ser que tengas una alopecia muy avanzada, con zonas blancas (sin pelo) y zonas oscuras (con pelo) no queda demasiado bien a pesar de los dictados de la moda. Por eso digo yo, alguien ha probado depilarse la cabeza?
JLP escribió:Aquí veo muchos mensajes glorificando las ventajas del rapado, pero creo que la gran mayoría somos de raza blanca y de cabello oscuro (moreno, negro, castaño oscuro), y ver un cráneo, a no ser que tengas una alopecia muy avanzada, con zonas blancas (sin pelo) y zonas oscuras (con pelo) no queda demasiado bien a pesar de los dictados de la moda. Por eso digo yo, alguien ha probado depilarse la cabeza?

XD depilarse la cabeza? y acabar con una alopecia por tracción más lo que tiene que doler eso porque la piel del cuero cabelludo es muy fina. Prueba si quieres pero vamos yo no lo haría :)
JLP escribió:Bueno, eso lo decía para personas que solo tengan cuatro pelos en el cráneo (el norwood máximo) y que no acaban de caerse, pero que cada uno haga lo que quiera... :?
Pues con pinzas de depilar :) pero nada de dar tirones con cera o con una máquina.