- Dom Ene 25, 2015 6:36 am
hola vengo de aca viewtopic.php?t=54706
Decidí ir al dermatólogo como regalo de año nuevo y después de examinar mi cabello y cuero cabelludo con lupa y preguntar mis antecedentes familiares me diagnóstico Aga, un poco de irritación en el cuero cabelludo y descamación pero dice que eso se debe al uso excesivo de spray para fijar mi peinado
en fin me recetó Minoxidil de la marca folcress al 5% 15 atomizaciones 2 veces al día, shampoo Ketomed cada tercer día y shampoo Anaphase igual cada tercer día todo esto por dos meses, le comente del finas pero me dijo que ese lo dejábamos para después por los efectos secundarios, empecé el tratamiento, leí que las pastillas de levadura de cerveza ayudan a la salud del cabello incluso ya dejé de fumar y empeze con ejercicio y alimentación sana todo sea por no ser calvo.
Me interesa mucho su opinión, deseo que ustedes me digan si voy mejorando o no las iré actualizando mes a mes, me las saque un día después de empezado el tratamiento dudo que ya halla mejoras
, la verdad es que si no empezaba esto no me hubiese dado cuenta que tan jodido estaba realmente
sabia que era grave mi problema pero no creí que fuera tan drástico, quiero su opinión mas sincera del aspecto de mi cabello actualmente, para mi se ve del asco en fin saludos y aquí vamos
PD: Disculpen la calidad de las fotos veré si consigo una cámara de mayor resolución
Fotos con Cabello Mojado luz artificial sin flash:

Fotos Cabello Mojado luz artificial con flash

Fotos Cabello seco luz Artificial sin flash

Fotos cabello seco luz artificial con flash

Estan son fotos sobre la forma en que me peino díganme que tan mal se ve

Pues no se ustedes pero viendo lo pajoso que se ve mi cabello me dan ganas de raparme
saludos a todos y gracias
Decidí ir al dermatólogo como regalo de año nuevo y después de examinar mi cabello y cuero cabelludo con lupa y preguntar mis antecedentes familiares me diagnóstico Aga, un poco de irritación en el cuero cabelludo y descamación pero dice que eso se debe al uso excesivo de spray para fijar mi peinado
Me interesa mucho su opinión, deseo que ustedes me digan si voy mejorando o no las iré actualizando mes a mes, me las saque un día después de empezado el tratamiento dudo que ya halla mejoras
PD: Disculpen la calidad de las fotos veré si consigo una cámara de mayor resolución
Fotos con Cabello Mojado luz artificial sin flash:
Fotos Cabello Mojado luz artificial con flash
Fotos Cabello seco luz Artificial sin flash
Fotos cabello seco luz artificial con flash
Estan son fotos sobre la forma en que me peino díganme que tan mal se ve
Pues no se ustedes pero viendo lo pajoso que se ve mi cabello me dan ganas de raparme
saludos a todos y gracias
Inicio de tratamiento: 04/01/2015
-Minoxidil Folcress 5% 2 veces al día
-Shampoo ketomed c/3er día
-Shampoo Anaphase c/3er dia¨
Mis complementos:
Levadura de cerveza desmargada 2 pastillas antes de cada alimento
Dejar de fumar
Ejercicio: correr,nadar, gimnasio, Bailar
-Minoxidil Folcress 5% 2 veces al día
-Shampoo ketomed c/3er día
-Shampoo Anaphase c/3er dia¨