Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
hola vengo de aca viewtopic.php?t=54706

Decidí ir al dermatólogo como regalo de año nuevo y después de examinar mi cabello y cuero cabelludo con lupa y preguntar mis antecedentes familiares me diagnóstico Aga, un poco de irritación en el cuero cabelludo y descamación pero dice que eso se debe al uso excesivo de spray para fijar mi peinado 8-) en fin me recetó Minoxidil de la marca folcress al 5% 15 atomizaciones 2 veces al día, shampoo Ketomed cada tercer día y shampoo Anaphase igual cada tercer día todo esto por dos meses, le comente del finas pero me dijo que ese lo dejábamos para después por los efectos secundarios, empecé el tratamiento, leí que las pastillas de levadura de cerveza ayudan a la salud del cabello incluso ya dejé de fumar y empeze con ejercicio y alimentación sana todo sea por no ser calvo.

Me interesa mucho su opinión, deseo que ustedes me digan si voy mejorando o no las iré actualizando mes a mes, me las saque un día después de empezado el tratamiento dudo que ya halla mejoras :D :D , la verdad es que si no empezaba esto no me hubiese dado cuenta que tan jodido estaba realmente :cry: sabia que era grave mi problema pero no creí que fuera tan drástico, quiero su opinión mas sincera del aspecto de mi cabello actualmente, para mi se ve del asco en fin saludos y aquí vamos

PD: Disculpen la calidad de las fotos veré si consigo una cámara de mayor resolución

Fotos con Cabello Mojado luz artificial sin flash:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos Cabello Mojado luz artificial con flash
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos Cabello seco luz Artificial sin flash
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos cabello seco luz artificial con flash
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estan son fotos sobre la forma en que me peino díganme que tan mal se ve

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues no se ustedes pero viendo lo pajoso que se ve mi cabello me dan ganas de raparme :?
saludos a todos y gracias
Olvide añadir la actualización, en fin hoy fui con otro dermatologo por una segunda opinión, me diagnostico de nuevo aga no mencione nada sobre que ya había ido a otro dermatologo, me receto lo mismo minox 5% y shampoo de ketokonazol al 2% 3 veces por semana, pero con este en lugar del shapoo Anaphase me receto una loción llamadas avixis aplicada por las noches durante dos años y proscar tabletas 5 mg (finasteride) media tableta diaria por dos años o si encuentro las de 2mg que use esas, ¿en verdad funciona algo de esto que me receto el segundo doc o sigo con el primer tratamiento, hasta ahora no noto cambios en mi cabello solo un pelillo nuevo que me salio en la parte frontal algo delgado pero ya es algo largo :D saludos

Regístrate para ver menos publicidad

¿Nadie es tan amable de brindarme su opinión? :cry:

Hola como estas !

Recien estas comenzando con el minoxidil, ten un poco de paciencia. Para ver resultados o ver como te esta funcionando tienes que esperar 4 meses aproximado, en un mes no vas a ver cambios de nada.
El minoxidil lo ideal es usarlo dos veces por dia, todos los dias, 1ml en cada aplicacion.
Lo que te mandaron de Proscar (Finasteride 5mg) , media pastilla por dia, es una locura total, no se toma mas de 1mg por dia para la Alopecia.

Saludos !

Hola mackz, mi opinion es que el segundo dermatologo no parece tener mucha idea de como funciona esto asi que no le haria mucho caso, no se puede recetar finasteride como si fueran gominolas.
Tu alopecia no parece muy agresiva, no tienes mucha perdida de densidad, solo tienes algo de entradas.
El minoxidil te puede solucionar el tema de las entradas y si queres agregar un tratamiemto mas, puedes tomar finasteride, eso es una decision tuya, pero para tu caso no tomaria mas de 0,5mg\dia de momento, para ver como te funciona y seguro que es suficiente para mantener e incluso regenerar algo.

Sobre el champu es importante que te mantenga el cuero cabelludo limpio y sin irritación, el de ketoconazol suele ir bien y no suele dar problemas, puedes utilizar otro champu que mas te guste o que te de un resultado cosmetico bueno.
Sobre dejar de fumar y hacer deporte es una muy buena decisión, todo ayuda en mayor o menor medida.
Saludos.