Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Raditz
Una pregunta, yo uso un champú de herbolario totalmente natural, de manzanilla y miel, vamos .. de camomila, ¿es malo para el cabello este tipo de champú? ¿¿ que opináis ??
By pizpi29
No creo que tenga nada de malo...

A que te refieres con que sea malo para el pelo? Si lo seca? Si engrasa las raíces?

Qué es lo que tienes para pensar que puede ser malo?

Regístrate para ver menos publicidad

By Raditz
Simplemente si podía fomentar que cayera el pelo si padeces AGA, pero supongo que no, solo que como ahora lo tengo un poco mas rubio, igual me veo "menos pelo" pero supongo que será el tono que ha cambiado, ya que tomo Proscar y Minox desde hace tiempo y se supone que tengo el AGA estabilizada.

By Raditz
En fin, me rallo mucho con este tema, estoy deseando que llegue el día para operarme.

By pizpi29
Nada hombre!

No creo que te interfiera con el AGA. Si que te puede haber aclarado un poco el pelo, claro. Si no te convence porque te hace efecto de menos pelo, cambialo que hay muchísimos champús que no agreden. En cualquier parafarmacia tendrás champús naturales.

Tu sigue como estás para estabilizar y ten ánimo que rayarse, nos rayamos todos con muchas situaciones que no tenemos claras :)

By Sáhara
Raditz escribió:Simplemente si podía fomentar que cayera el pelo si padeces AGA, pero supongo que no, solo que como ahora lo tengo un poco mas rubio, igual me veo "menos pelo" pero supongo que será el tono que ha cambiado, ya que tomo Proscar y Minox desde hace tiempo y se supone que tengo el AGA estabilizada.
La camomila aclara el color del cabello es por eso que lo notas más rubio, pero ningún champú afecta para bien o para mal a la alopecia. Cambia de champú si no quiere volverte rubio :P