Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By elpeludo
Hola les voy a subir algunas fotos para que me den su opinión acerca si funciona FUE en mi caso pues como dije en otro tema un médico me dijo que no.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

En esta última foto me llama la atención la poca densidad que tengo sobre la nuca, yo realmente no tengo ni idea de si ha sido tan así siempre, pues desde que se comenzó a notar la calvicie me corto el cabello bastante corto, con el número 1 en la máquina de cortar, y desde entonces nunca me había fijado con exactitud en esa zona, y ni cuando más joven me fijaba mucho. Yo sé que nunca tuvo la densidad como en el resto pero no sé si era tan así. ¿Creen ustedes que igual se me puede haber caído por alguna otra causa en esta zona en particular? ¿O quizás esa zona siempre fuera así y yo nunca me percaté?
Estos 2 últimos años han sido sumamente estresantes para mí.
Espero sus buenos consejos, deberán ser honestos y muy honestos pues no quisiera invertir en algo que no me satisfaga al final.
Gracias
By elpeludo
Cabe señalar que a penas comencé a tomar hace 2 semanas CMPD Finasteride/Biotin 1.1/1m.

y otra cosa es que después de mi última raspada, ha pasado un mes sin cortarme el cabello.

Gracias
By elpeludo
turolense79 escribió:Buenas, no puedo ver ninguna foto tuya..
Es que sé mucho sobre subir imágenes a ImageShack. Pues yo las veo desde mi cuenta.
Díganme si se ve ahora
By elpeludo
elpeludo escribió:
turolense79 escribió:Buenas, no puedo ver ninguna foto tuya..
Es que no sé mucho sobre subir imágenes a ImageShack. Pues yo las veo desde mi cuenta.
Díganme si se ve ahora
By feder
Yo las veo...amigo no te operes nada, rapate eso, dejate una barba prolija y se feliz! La tecnologia de hoy en dia no te va a permitir una densidad correcta y menos con esa densidad de area donante y encima tenes calvicie en la nuca.
By elpeludo
feder escribió:Yo las veo...amigo no te operes nada, rapate eso, dejate una barba prolija y se feliz! La tecnologia de hoy en dia no te va a permitir una densidad correcta y menos con esa densidad de area donante y encima tenes calvicie en la nuca.
Gracias por tu opinión amigo. Lo malo del raspado es que cuando me paso la máquina muy bajo me salen granos, pues hace tiempo que lo experimento y lo de la barba me da una picazón del carajo (si tienes algún consejo me dices con respecto a esto, acerca de productos o lo que sea).
By MBA
Coincido con lo dicho por feder.
En mi opinion te has dejado este problema sin solucionar mucho tiempo, la calvicie se debe combatir cuando comienzan a surgir signos evidentes, creo que has cogido el problema muy muy tarde ya.
Yo si fuera tu dejaba finasteride y me rapaba.

Para que una operacion quede bien en mi opinion se debe conservar el 75/80% del pelo que se tenia antes de iniciarse la calvicie.

Si te operas te va a quedar una densidad malisima para toda el area que se ha de cubrir y te veras mal
By calvasinremedio
Hola elpeludo como te comentan los compañeros lo mejor en tu caso es llevar el pelo lo mas corto posible yo no me operaria en tu caso es dificil cubrir tu alopecia con tu zona donante y conseguir una densidad aceptable toma finasteride haber si recuperas algo pero la ultima palabra la tiene el doctor si quieres que te valoren puedes pedir cita en madrid tienes al dr lorenzo y al dr couto un saludo
By carluchi
Olvidate del FUE,y por tira tendrias que hacer 2 operaciones,y body &hair a un asi lo veo dificil ,tienes un patron alopecico muy elevado, abria que ver la elasticidad analizarlo muy bien,pues supone mucho dinero,por fue ni te cuento :cry: :cry: :cry:
By elpeludo
Gracias a todos por sus respuestas. Creo que seguiré sus consejos y de paso abandonaré el finasteride y quien sabe aparezca en un futuro técnicas más avanzadas si es que me queda pelos para ese entonces... El crédito que iba a pedir para la operación mejor invertirlo en un carro nuevo, que el que tengo da lástima o en algo más provechoso.
Bye my friends!!! Aunque seguiré siempre este tema de la alopecia, por si las moscas!!
By javitxu2
Tu caso pinta muy difícil. Aunque si yo fuera tu haría un último intento. Estaría un año con Minox y finas que a veces ese combo da grandes resultados y a ver si recuperas algo la zona donante. Y pasado ese año valora.

Es solo mi opinión. Un abrazo
By mister-proper
javitxu2 escribió:Tu caso pinta muy difícil. Aunque si yo fuera tu haría un último intento. Estaría un año con Minox y finas que a veces ese combo da grandes resultados y a ver si recuperas algo la zona donante. Y pasado ese año valora.

Es solo mi opinión. Un abrazo
Opinión que yo también comparto, la alopecia es muy grande y con muchos handicaps, muchísima superficie a cubrir, la zona donante se acorta mucho por la miniaturización en la parte posterior opcipital que la convierte en zona no segura y por lo tanto no trasplantable.
De todas formas como dice javichu yo gastaría un último cartucho y daría oportunidad mínimo 6 meses al tratamiento minox-finas y keto a ver si la zona donante mejora, estaría bien que transcurridos unos meses dándole al tratamiento pidas consulta con cirujanos de garantías para que te examinen "in situ" con aparatología la zona donante y ver si es posible plantear la operación, casos muy difíciles hemos visto en el foro con resultados quirúrgicos sorprendentemente satisfactorios y de éxito con donantes pobres e incluso mermadas con múltiples cicatrices de cirugías previas que sumado al BHT quedaron bien. Así que no pierdas la esperanza amigo, al menos todavía no.

Un abrazo y ánimo!
By J_smith72
elpeludo hola no te has considerado la micropigmentacion te quedaria rebien ya que planeas tomar el consejo de los compañeros y no operarte se te veria y pues vaya que bien ya quisiera uno tener auto propio total saliste ganando mas que perder al final :) un saludo