Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By JotaMan
Dejé de tomar Finasteride de 1 mg debido a problemas de Brain Fog. Y tras tres meses sin tomarlo, he decidido volver con dosis de 0,25 mg, ya que estaba notando menor volumen del pelo en las entradas y una mayor caída de pelo, un claro signo de que el tratamiento alternativo con té verde, champú con Ketoconazol 2%, Pipas Calabaza, nueces y Levadura de cerveza por si solas no hacían mucho efecto. Aunque la dosis ahora sea muy baja, aún tengo mucho pelo, ya que estoy en N-2, y por ello, no tengo miedo a probar. Espero que los efectos secundarios no vuelvan a aparecer.

He abierto este tema porque el anterior, Dejo el Finasteride, ya no tenía sentido.

Desde este nuevo tema os contaré mi experiencia, ¡a ver si me va todo bien y consigo mantener mi pelo sin efectos secundarios!

Gracias a todos los que me habéis ayudado con vuestras opiniones y a los que habéis abierto temas similares con vuestras experiencias.

¡Ya os iré contando!

Mi pelo actualmente está así:
Imagen
Hola jotaman nose como tendras el resto pero en esa foto concretamente t veo muy bien, no t voy a decir lo tipico que se dice; que si para k tomas finas ya que no tienes alopecia etc, etc...cada uno sabe como esta i xk empieza con los tratamientos, simplemente porque uno se ve mal i notq k no tiene el pelo d hace años etc.. i ya esta, aunque la demas gente no note tu perdida o falta d cabello, saludos i suerte

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias Juan, ya se que no estoy mal, pero lo que quiero es mantener mi pelo, y no perderlo! Quedarme así o perderlo muy muy lentamente. Y si que tengo alopecia, con 18 años estaba peor que ahora, tengo fotos que lo demuestran, y en toda mi familia están todos calvos o camino a ello...

Gracias por tu opinión!

Si, fui al dermatólogo y me diagnosticaron AGA, tengo que decir que llevo 3 días tomando 0,25 mg de Finasteride, y me está volviendo a aparecer el brain fog, dificultad para pensar, lentitud en mis reacciones, lo cual desemboca en angustia... pensé que no me iba a pasar, pero nada, otra vez igual, creo que lo voy a dejar ya definitivamente y me voy a pasar al minoxidil en dosis bajas al 2%.

Os informo de que he dejado definitivamente el Finasteride y he comenzado a aplicarme Minoxidil al 2%.
Aquí os dejo el nuevo post: Empiezo con Minoxidil después de 8 años tomando Finasteride

Un saludo!