- Jue Ene 08, 2015 7:51 pm
Dejé de tomar Finasteride de 1 mg debido a problemas de Brain Fog. Y tras tres meses sin tomarlo, he decidido volver con dosis de 0,25 mg, ya que estaba notando menor volumen del pelo en las entradas y una mayor caída de pelo, un claro signo de que el tratamiento alternativo con té verde, champú con Ketoconazol 2%, Pipas Calabaza, nueces y Levadura de cerveza por si solas no hacían mucho efecto. Aunque la dosis ahora sea muy baja, aún tengo mucho pelo, ya que estoy en N-2, y por ello, no tengo miedo a probar. Espero que los efectos secundarios no vuelvan a aparecer.
He abierto este tema porque el anterior, Dejo el Finasteride, ya no tenía sentido.
Desde este nuevo tema os contaré mi experiencia, ¡a ver si me va todo bien y consigo mantener mi pelo sin efectos secundarios!
Gracias a todos los que me habéis ayudado con vuestras opiniones y a los que habéis abierto temas similares con vuestras experiencias.
¡Ya os iré contando!
Mi pelo actualmente está así:

He abierto este tema porque el anterior, Dejo el Finasteride, ya no tenía sentido.
Desde este nuevo tema os contaré mi experiencia, ¡a ver si me va todo bien y consigo mantener mi pelo sin efectos secundarios!
Gracias a todos los que me habéis ayudado con vuestras opiniones y a los que habéis abierto temas similares con vuestras experiencias.
¡Ya os iré contando!
Mi pelo actualmente está así:

- Tomé Finasteride 1mg 8años, sin descansos
No perdí nada de pelo mientras lo tomé.
- SUSPENDIDO el 09/10/2014 por problemas de Brain Fog. Intenté retomarlo a dosis de 0,25mg 3meses después pero lo mismo.
- Intenté usar Minoxidil 2% el 22/01/15 y me bajó la tensión
- Dejé de usar champú ketoconazol y normal el 27/02/15
Tratamiento actual:
- No uso champú, solo agua
No perdí nada de pelo mientras lo tomé.
- SUSPENDIDO el 09/10/2014 por problemas de Brain Fog. Intenté retomarlo a dosis de 0,25mg 3meses después pero lo mismo.
- Intenté usar Minoxidil 2% el 22/01/15 y me bajó la tensión
- Dejé de usar champú ketoconazol y normal el 27/02/15
Tratamiento actual:
- No uso champú, solo agua