Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Saludos compañeros. Hoy ya puedo decir que no soy un novato en el foro. Llevo un año exacto leyendo de todo y de todos casi a diario lo que me ha dado una visión propia sobre este tema que nos atañe a todos y sobre mi alopecia a largo plazo. Pues bien, hoy vengo a daros a conocer lo que en mi cabeza se ha ido maquinando durante todo este tiempo.