Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By lukedorian
Hola, nuevamente yo con el tema de la aromatizacion, que pesao, pero pienso que podria ayudar a muchos.
A ver si resumo como va todo con esto de la aromatizacion, la aromatizacion es el proceso mediante el cual una enzima llamada aromatasa convierte exeso de androgenos en estrogenos, un proceso muy normal en el organismo, que sin embargo se puede ver un tanto alterado si estamos tomando antiDHT como finas y dutas, dado que al bloquear la conversion de testo a DHT, quedara un poco extra de testo libre que podria ser convertida por la enzima aromatasa en estrogenos, al menos en mi caso si ocurre.
Hace ya un tiempo cuando tomaba finasteride muy irregularmente y aun asi notaba secundarios como bajada de libido, labilidad emocional y otras cosas inicie tmando arimidex que es un inhibidor de la aromatasa, un farmaco que hoy e dia no tiene indicaciones en los hombres y es usado para tratar los canceres de mama estrogeno dependientes en mujeres, las evidencias mas claras que hay para su uso en varones, es la que le han dado los fisicoculturistas, ya que en sus ciclos de esteroides anabolizantes, usan este farmaco para evitar la conversion a estrogenos del exeso de androgenos, con el fin de evitar los efectos de la hormona femenina, como son en el caso de los culturistas lo que mas les preocupa a allos es depositos de grasa y en especial la ginecomastia o tambien lo que llaman Puffy nipples que no llega a ser ginecomastia pero es una textura un poco extraña de los pezones como blandos y delicados.
Dicho eso, en mi caso lo probe ya hace un tiempo como mencione antes cuando aun tomaba finas a muy irregular dosis por ejemplo 0.5 cada 2 dias, aun asi intente con arimidex 0.25mg (que seria 1/4 de pastilla ) cada dia de por medio, inicialmente iba bien, me sentia muy energico y la libido por las nubes, pero pronto empezaria a notar los efectos androgenicos de mi organismo en el pelo, que se deterioro bastante aun no se caia, pero se veia debil y aspecto como de paja, en su momento abandone el tratamiento tanto de finas como de arimidex
hace al menos 3 meses y medio inicie en firme a tomar propecia 1mg al dia y minox 2 veces al dia y todo iba bien, siempre he dicho que el farmaco me frena la caida casi de inmediato y me da volumen y buen aspecto al pelo muy rapido.
todo iba bien y al notar que no tenia secundarios, por tonto decidi incorporar al tratamiento dutasteride (avidart) a dosis de una cap de 0.5 mg alternado con finasteride, dia si y dia no, el dia de finas no tomaba dutas y videversa.
Al iniciar el tratamiento con dutas lo primero que note fue una fuerza brutal en el gimnasio y que me congestionaba mucho con los entrenamientos de pesas y una energia tremenda, yo no me lo creia, pensaba que era la fuente de la juventud, sin embargo tenia mis dudas al respecto, ya que es un farmaco que lo toman casi todos los hombres viejos para la prostata.
Al trascurrir al menos 2 meses de tratamiento, no podia con mi ser, una fatiga muscular brutal, no me podia recuperar de los entrenamientos del dia anterior, insomnio de caballo, labilidad emocional como ansiedad y tristeza y lo que mas me jodia es que empece a notar depositos de grasa en la cintura y abdomen un tanto extraños que me hacian ver un cuerpo como extraño, siempre he tenido una cintura mas bien angosta.
decidi hacerme una analitica y bum los estrogenos que estoy acostumbrado a tenerlos entre 15 y 20 pg, me habian subido a 60 pg, considerando esta ultima cifra aun dentro del rango de la normalidad, pero me acojono muchisimo, ya que estas fluctuaciones son las responsables de la mayoria de secundarios, ya que hay una mayor actividad de la aromatasa.
Decidi dejar dutas y continuar solo con finasteride 1mg diario, pero la cabeza es muy mala y ya empezaba a sugestionarme de que el pelo iria a peor, por que si es cierto que dutas para el pelo es una pasada.
Por suerte decidi incluir a mi regimen el arimidex nuevamente con mucho cuidado e inicie a dosis de 0.125 (1/8 de pastilla) 2 dias en semana y parece que he encontrado si sweet spot o dosis idonea, mi cuerpo ha vuelto a la normalidad, ya no tengo esos secundarios como labilidad emocional o insomnio o fatiga muscular, hubo inclusive una temporada cuando empece a perder peso y no lograba subir ni comiendo azucares simples, tambien eso ha desaparecido.
Creo firmemente que tomando dutas y arimidex tambien daria buenos resultados, pero actualmente voy bien con finas, asi que dejare dutas como arma cuando finas ya no me funcione o lo note algo flojo con mi pelo.

Debo decir que entre medias de todo el tratamiento he tomado suplementos y que cada uno de esos me sento peor que el anterior. una lista
Multivitaminico
DHEA: creo que empeoraba la aromatizacion
Acido alfalipoico: me causo hipoglucemias y creo que era mas responsable de que no podia subir peso, que me mantenia delgado
Adrenal optimizer: lo recomende y lo siento, me sentaba fatal, astenia adinamia, fatiga muscular
omegas 3 y 6: no se si me provocaba algo, pero ya he dejado tda esa mierda y estoy genial
Biotina: peso 114 kilos mido 190 y tengo 34 años, creo que me alimento bastante bien y esto me podria causar hipervitaminosis
Tambien notaba que con toda esta mierda de suplementos mi piel se oscurecia un poco, me veia mas moreno
Todos estos suplementos los fui dejando uno a uno y los eefectos estaban bastante claros.
A dia de hoy solo
propecia
Minoxidil
Arimidex.
By lukedorian
Yo creo firmemente que todo aquel que no se quiera quedar calvo y experimente malas vibras con finas, podria incorporar este farmaco al tratamiento a muy baja dosis, como las que he mencionado.
Estarias limitando pero muy muy poco la efectidad del tratamiento, pero a costa de tener muy poquisimos secundarios, su semivida de eliminacion es de hasta 2 dias.
By CartonBanks
Recuerdo que hace poco comentabas que el minoxidil era una mierda textualmente y estabas con latano, ojo que no lo digo a modo de crítica ni mucho menos pero hacer unas defensas muy enérgicas del tratamiento que realizas en cada momento y grandes ataques al resto de posibilidades.

Celebro que te vaya bien con éste de ahora, creo que vendría bien que para aquel que quiera probarlo indiques como conseguir el arimidex puesto que sí según comentas es un producto para la mujer que usan los culturistas al pedirlo un hombre en una farmacia saltarán las alarmas y me imagino que un dermatólogo quizá pueda poner pega a recetarlo, un saludo.
By lukedorian
CartonBanks escribió:Recuerdo que hace poco comentabas que el minoxidil era una mierda textualmente y estabas con latano, ojo que no lo digo a modo de crítica ni mucho menos pero hacer unas defensas muy enérgicas del tratamiento que realizas en cada momento y grandes ataques al resto de posibilidades.

Celebro que te vaya bien con éste de ahora, creo que vendría bien que para aquel que quiera probarlo indiques como conseguir el arimidex puesto que sí según comentas es un producto para la mujer que usan los culturistas al pedirlo un hombre en una farmacia saltarán las alarmas y me imagino que un dermatólogo quizá pueda poner pega a recetarlo, un saludo.

Pero si al inicio, creo que todos los que probamos latano, estamos de acuerdo en que pierde eficacia y eso sumado a que cuesta muchisimo dinero, va a ser que no, mi principal problema con minox era que me dejaba el pelo muy mal que no lo podia peinar, pero ya eso esta solucionado, he encontrado una manera de peinarlo que lo soluciona, aparte de eso, los resultados, son igual que con latano solo que los 4 mese de tto son solo 24 euros, sin embargo lo que defiendo firmemente es el uso de los antiDHT, sin ellos si que no hay luz.
un saludo a ti tambien y de eso se trata, nosotros mismos servimos de conejillos de indias y compartimos experiencias, por que si nos ponemos a esperar que saquen algo que no tenga secundarios y sea igual de eficaz que finas o dutas, la vamos a tener jodida
A dia de hoy tambien te puedo decir que dutas funciona y mucho al menos a mi, pero tambien con mas secundarios.