Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By mcavazos
Acabo de conseguir la semilla de uva en pastilla, dice el faq que 3 pastillas al dia supongo que una en la mañana medio dia y noche? o las 3 de un solo golpe?
By Nico
Hola Como estas !!!!

Estuve mirando por el foro pero lo unico que encontre es la cantidad en mg que es entre 200 y 300 mg por dia , no esta en capsulas. La verdad me imagino que deben ser repartidas a lo largo del dia. El que puede llegar a saber es SemilladeLino.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By rdawkins
Pues depende de cuantos mg lleve cada cápsula. Si la cápsula es de 100mg pues toma una de mañana, una con la comida y otra a la noche. En total 300mg diarios.

Lo que pasa es que mis capsulas son de 600mg y semilladelino me dijo que la tomara entera y la tomo de mañana.

Un saludo.

By mcavazos
Tiene 500 MG y estaba tomando 3 diarias, espero no me haga daño hare lo mismo 1 por la mañana.

By mcavazos
Acabo de ver dice atras 1 porcion es igual a 2 pastillas, 100mg de semilla de uva y 900mg de te verde. Eso quiere decir que cada pastilla tiene 50mg debo tomar 6 pastillas diarias?

By rdawkins
mcavazos,

Aver que no me aclaro, dices que cada cápsula tiene 500mg?? o 50mg??

-Si tiene 500mg de extracto de semilla de uva..., tomate una al dia.

-Si dices que tiene 50mg cada cápsula pues la cantidad que se recomienda es 300mg al dia pues te tomarías en teoría 2 càpsulas 3 veces al dia( espero que alguien mas le aclare esto )

Aún asi dices que cada una tiene tambien 450mg de te verde, y esto te va a venir muy bien. De te verde SemillaDeLino suele recomendar no menos de 1500mg al día, entonces yo diría que si cada càpsula son 50mg de semilla de uva y 450mg de te verde te tomarías 2 cápsulas 3 veces al dia.

By Rylo
Hola ,

Quería preguntar a sid6punto7:

Me gustaría saber quien te ha mandado todas esas vitaminas que tomas, y donde las consigues (la marca). Pasarse de vitaminas tampoco es bueno, ¿has medido cuanto tomas de cada vitamina en total?

Un saludo a todos

By Billy Joe
Disculpa Sid7

Quisiera saber para que tomas el aceite higado de bacalao?? Gracias

Saludos cordiales.

By Billy Joe
Viendo el foro me encontre con la respuesta de sid punto 7 aqui:

Tratamiento natural, recomendaciones!

Gracias por haberlo comentado en su momento amigo.

Saludos