Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By paxiarin_29
Hola a todos,al grano:

Tengo ya casi 29 años y tenía pensado hacerme unos injertos para reforzar la zona frontal de mi cabeza, no es que esté calvo pero en la línea frontal digamos qe he perdido densidad y tengo algo de entradas, no creo que me quede calvo de parte superior y coronilla ya que ahí estoy bastante bien de pelo y además en mi familia no hay ni un solo caso de alopecia, si que por la parte de mi padre hay lo que me esta pasando ami.

Entonces pensaba hacer eso, para tirar unos años mas, hasta los 40 y tantos o por ahí con un pelo de calidad,porque la verdad que me angustia tener la zona frontal y entradas débil, entonces me gustaría que me recomendarais alguna clínica en Asturias ya que soy de allí y la verdad preferiría no desplazarme o como mucho la zona norte de España ó Madrid, no al extranjero.

En cuanto pueda adjunto unas fotos decentes de como está mi asunto capilar.
By danielval
Si hay un consejo válido por excelencia en la selección de clinica/cirujano de injerto capilar es quitarse el chip de seleccionar un sitio porqué "esté cerca"

Asi que va a tener que ser como minimo el "como mucho" Madrid. :) Alli hay varias clinicas mencionadas en el foro y con varios casos.
By paxiarin_29
jajaja me imaginaba alguna respuesta así, en Madrid me valdría sin problema, está cerca,así que me dejo asesorar perfectamente aunque bueno aún tengo que subir las fotos en cuanto pueda hacer unas en condiciones.