Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Bueno me gustaría comentar con vosotros como habéis visto este año en cuanto a avances y demas, y lo que creéis que nos depara este año próximo.

En mi opinión, este año el tema de Ru, que ya se venia usando, ha cobrado mas fuerza.
Algunas empresas como aderans han dado avances notables, lo cual es una buena noticia.
hemos visto alguna otra alternativa, latanoprost, La loción de foli por ejemplo, que en base teoría me suenan bien, pero aun no esta confirmado, el latano por el precio, es inviable pagar la concentración que la AGA requiere. Por otra parte la loción de foli, a mi juicio es prometedora, no se hasta que punto,creo que puede congelar el proceso,aunque quien sabe, quizás nos llevemos una muy grata sorpresa.
también tenemos nuevas noticias sobre productos venideros: CB, latano, bitamo y un largo etcétera
avances sobre la clonacion capilar, que sera sin duda, la cura del futuro, no muy lejano.
en fin un año con muchas cosas sobre la mesa, muchas empresas moviéndose, pero aun nada palpable sobre la mesa, toca esperar y ver si este año trae menos "teoria" de cosas que podrían funcionar y mas practica.
como lo veis? alguien sabe que nos espera en este año? que saldra? creo que el bitamoprost o el cb para el acne sera lo siguiente, un saludo
Personalmente yo tengo algo mas d esperanzas a medio plazo con bimatoprost i la locion de foli, aderans, cb, ru etc...creo k habra k darle algo mas d tiempo, me refiero a una ayuda algo mas eficaz que minox, no a una cura.
papa pinrel escribió:Bueno me gustaría comentar con vosotros como habéis visto este año en cuanto a avances y demas, y lo que creéis que nos depara este año próximo.

En mi opinión, este año el tema de Ru, que ya se venia usando, ha cobrado mas fuerza.
Algunas empresas como aderans han dado avances notables, lo cual es una buena noticia.
hemos visto alguna otra alternativa, latanoprost, La loción de foli por ejemplo, que en base teoría me suenan bien, pero aun no esta confirmado, el latano por el precio, es inviable pagar la concentración que la AGA requiere. Por otra parte la loción de foli, a mi juicio es prometedora, no se hasta que punto,creo que puede congelar el proceso,aunque quien sabe, quizás nos llevemos una muy grata sorpresa.
también tenemos nuevas noticias sobre productos venideros: CB, latano, bitamo y un largo etcétera
avances sobre la clonacion capilar, que sera sin duda, la cura del futuro, no muy lejano.
en fin un año con muchas cosas sobre la mesa, muchas empresas moviéndose, pero aun nada palpable sobre la mesa, toca esperar y ver si este año trae menos "teoria" de cosas que podrían funcionar y mas practica.
como lo veis? alguien sabe que nos espera en este año? que saldra? creo que el bitamoprost o el cb para el acne sera lo siguiente, un saludo

Ya lo digo yo... 5 años :lol:
Lo de todos los años muchos estudios pero caca de la vaca siempre estamos optimistas pero la realidad es lo que hay finas minoxidil y keto lo demás es arriesgarse como el ru que no sabemos cual sera su pureza calidad y sus efectos sistemicos y otra cosa es que el bitamoprost ya tenia estudios fe alopecia creo en 1997 por que no se estudio con el potencial beneficio que podía tener ¿ hay muchos intereses de por medio y esa es la razón por la que muchas cosas quedan a medio camino
Balance real, o suposiciones?

Este año hubo la publicacion de la regeneracion, por medio de inyecciones que ya todos conocen y el comunicado del nuevo estudio fase 2-3. En 2015 va a haber resultados palpables, positivos o negatios, van a ser lo que definan si es un exito o fracaso este camino.

Dutasteride publicando los resultados a 6 meses de la fase 4 en asia, a la espera de que publiquen a 12 meses y ver como avanza el 2015, tambien los resultados determinaran si dutasteride sera un tratamiento para el AGA mejor que finasteride.

El resto de las cosas, son supuestos, y otras pues casi ficcion (clonacion capilar). Tienen al menos 1 decada por delante.
En baldtruth, están comentado sobre el conjunto de tratamientos para el futuro, y se dice que el próximo "big three" para la alopecia, quitando tratamientos en clínicas en plan replicel, sería Bimatoprost (nuevo minox, mucho más potente que este o el finas), CB (nuevo finasteride, sin secundarios y quizás mas eficaz) y el Sm04554, que es otro tratamiento que se está investigando.
Por lo que he entendido del foro americano, el SMO4554 es un farmaco experimental que se utiliza de forma tópica, su principio de funcionamiento es por la via de señalización wnt-B-catenina como el ácido valproico pero al parecer mas seguro.
El fundamento por el que actua es algo mas complejo que el mecanísmo de acción hormonal de la DHT, vendria a ser algo así como la regulación desde el exterior de las funciones de las celulas para que se regeneren, interviniendo en este proceso multiples factores.
Al parecer esta via es muy efectiva, pero es dificil de manipular y supone algunos riesgos.
Puede ser un gran tratamiento para regenerar, para entendernos si comparamos con minoxidil, este fármaco juega varias ligas por delante.