Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas, os comento, trabajo en multinacional de ropa, cobrando... atendiendo... una marca muy conocida. Total, solo tengo 9 días de vacas y tengo pensado operarme con Koray (por precio, el que mas confianza me da) soy de malaga, total que realmente entre vuelos y tal.. solo tendría unos 5-6 días de post op... ¿creeis que es una locura solo con esos días de post op ponerme atrabajar a tope como exigen estas marcas? me acaban de dar las vacaciones y ya de lo contrario tendría que esperarme a final de 2015 y esta calvicie me esta desesperando ya...
gracias!
Hola, con 5 o 6 dias post, yo lo veo suicida, no se si sera bueno estar 8 horas con el aire acondicionado pegandote en la cabeza, o con una gorra puesta no dejando transpirar, por lo que dices trabajas en zara o otra tienda de este estilo y ahi no creo que puedas llevar una gorra la verdad, luego respecto al aspecto, yo creo que todavía tendrás costras en la zona receptora, la verdad es que no lo recomendaría... Por lo menos deberias esperar a estar libre de costras, la rojez siempre la puedes disimular con el buen truco de la dermatitis.
Por mi experiencia, despues de la operacion estube dos dias con la cara poco presentable... por la anestesia,al tercero me bajo y me encontraba bien, las costras no me cayeron hasta los 9 dias, yo volvi al trabajo en !4 dias y se notaba el enrojecimiento, pero dije que era una alergia al sol y todo solucionado, aparte es la excusa perfecta para llevar gorra.
hola malagueño 28 si tu trabajo es de cara al publico te pasa lo mismo que a mi minimo un mes para estar mas o menos un poco decente tambien depende cuantos grafts tienes previsto ponerte no es lo mismo una operacion de 4000 graft que una de unas entradas de unos 1500 grafts que creo que en unos 15 dias puedes pasar desapercibido pero vamos si te igual que te pregunten tu adelante puedes poner de escusa lo de la dermatitis o una alergia jaja suerte
En mi caso fueron 1240 para primera línea y entradas. Costras en 5 días caídas. Currando a los ocho .También ayuda que maras sino quieres no rapa y con el pelo no operado disimulaba perfectamente. Pero como te han dicho depende del número de grafts
Hola Malagueño!

Con 5 o 6 días posoperatorios quizás sea un poco pronto pero el graft ya está suficientemente asentado. por tu trabajo además no parece de esfuerzo físico grande y además las operaciones por fue son más suaves de lo que la gente pudiera pensar aunque cada uno cicatrizamos de manera diferente.
El problema que veo en tu caso más que por tu estado físico que ya estarás muy bien y con pocas molestias es por el estético ya que todavía probablemente tengas costras ya que estas suelen desaparecer un pelín más tarde.
En mi caso para la semana ya salía a la calle sin signos de pasar por una operación.
Si puedes conseguir en tu trabajo 2 o 3 días más el aspecto será ya de normalidad y nadie notará nada excepto que te has rapado y que al tener más pelo te dirán que te queda muy bien y te favorece.

por cierto tu elección con Koray me parece excelente, es un doctor que me encanta, así que estás en muy buenas manos.

Saludos!
Hola, es muy poco. 15 días sería lo que yo te recomiendo mínimo y lo que en mi caso vi viable. Eso sin contar en que después tendrás loa fase en que se te caerá todo y tal...allí eso va con cada persona, a mi no se me notaba mucha rojez pero a la mayoría de gente si se les nota mucha rojez y por lo tanto se ve que algo te has hecho. Pero en unos 15 días no se nota ya el pelo por detrás que te has hecho algo...(normalmente). También has de tener en cuenta las citas así que tengas los días que tengas lo mejor es que hables primero con la clínica y te den ellos cita y luego consigas las vacaciones, eso haría yo...Por esfuerzo físico y tal no te preocupes pero notarse se te notará mucho.
Gracias por vuestros consejos! este año me iba a operar en oct... estaba apunto de concertar con kul.. pero al final vi densidades y no termino de cuadrarme, y me salio el viajar a las vegas los angeles y san francisco.. y no me lo pensé! jaja pero ya este año en marzo si o si quiero operarme... estaba viendo también freitas.. por cercanía y precio pero aun no termine de ver casos completos aquí en el foro de aquí que piense mas en koray... aunque me da muy buena impresión freitas y no se si arriesgarme o eso hara que me arrepienta de operarme con el por si me hace un "fiasco"... pero seria tan comodo tieniendolo al lado