Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By calvo sopelo
Hola

Llevo solo cuatro días desde mi intervención y se me caen algunas costras ya! Muchas con pelo pegado en ellas. Es normal? He visto que normalmente cuando caen quedan casi todos los pelos pero a este paso en cinco días no tengo costras ni pelo!

Gracias
Hola calvo sopelo!

La verdad es que a tan solo 4 días eres prematuro con las costras, seguro eres de las personas que cicatrizan muy pronto, en mi caso aparecieron un par de días más tarde y con los lavados desaparecieron para el octavo día, algun pelo caía también, es normal, son pelos aderidos a la piel, lo importante es que la raíz permanece dentro.
Sigue las instrucciones que la clínica te dio e incluso para quedarte más tranquilo, consulta directamente al doctor.
En principio no pasa nada, quizás pronto te salieron las costras pero dentro de lo normal.
Te animo a que publiques tu caso es muy interesante ver a este doctor ya que aun hemos visto muy poco de su trabajo pero con buena pinta.

Un saludo!
By Grisando
Buenas noches,

Yo he tenido mucho miedo, y por no querer tocar la zona receptora y los injertos he seguido mal las instrucciones, tenia muchas costras y ha sido muy incomodo. Pero al final he pedido ayuda en la clínica y en 2 horas tenia la cabeza sin costras. Y que alivio!!!!