Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By j86_2014
Hola a todos lo primero me quiero presentar soy Juan tengo 28 años y buscando algún doctor para operación encontré este foro, no he tomado ninguna medicación ya que el tomar pastillas todos los días no me gusta nada.
Llevo una semana con minoxidil
Antecedentes: Abuelo paterno con alopecia, nadie más que yo sepa.
Empezó en el 2009 y en el 2012 se paró más o menos en el 2011 2012 2013 2014 está igual.
Según veo lo mejor en España es Lorenzo, pero me quería preguntar hay alguno que sea mejor que Lorenzo en España o similar a Lorenzo, o alguna recomendación?
Por otro lado que grado de alopecia tengo?
Y por último la técnica que quería es FUE ya que no quiero cicatriz
Adjunto unas fotos para que se vea mejor.
También adjunto una foto del año 2007, para que quedara algo tipo eso que cantidad se necesitarían, claro si es posible antes de nada ¿

Muchas gracias
Un saludo
Juan

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By turolense79
Hola,yo tambien estoy buscando doctor,hace tiempo que me empapo de este foro, en mi lista estaban Lorenzo,Couto y Michalis, pero despues de pedir presupuesto estoy barajando otras opcciones fuera de España, Kul,Koray...y esperando nuevos casos de De Freitas, ya que es de los mas economicos dentro de España pero tiene pocos casos expuestos, con tu grado de alopecia pienso que no bajaras de 4000 grafs..

By enterratore
Mi recomendación si el dinero no es una limitación: Ve a Couto o a Lorenzo y que ellos te digan. Parece que tienes una buena zona donante, así que podrías programar una operación primera línea + frontal y otra para la coronilla....

Yo te digo las cosas claras, si fuera tú yo no me medicaría ya que estar tomando una pastillita todos los días es lo de menos, lee los efectos secundarios que suelen pasar y opina por ti mismo... Ya eres un NW6 y la zona donante parece que está bien por lo que no veo razón para medicarte (pero te van a dar mil y una razón por las que sí hacerlo).

Te dejo un par de enlaces de casos del dr Couto recientes con una alopecia similar a la tuya:

MI GRAN CAMBIO GRACIAS A FUEXPERT (Dr. Couto) 3601 injertos
Mis intervenciones FUE con el DR. COUTO - 7090 UF

Saludos!

By j86_2014
Muchísimas gracias!!
Me anima muchísimo ver casos como los de Couto son impresionantes.

En principio me interesa ir a lo mejor ya que he visto por el foro bastantes carnicerías y no me gustaría que me pase.
Entre Couto y Lorenzo cuál de los dos es más aconsejable?
El martes voy a llamar a Couto ya que con Lorenzo, me han dicho que mande un email y que en 15 días o un mes responderán y luego a saber lo que tardan...

Gracias
Juan

By danielval
O la foto del 2007 engaña mucho o es una de las alopecias mas agresivas que he visto para debastar todo eso en tres años. :shock:

Aunque la calidad de las fotos no es muy buena, creo ver que se dibuja un patron rozando el NW 7.

En contra de lo que te han dicho, yo si me pensaría de medicarme porque igual te recupera las zonas cercanas a la coronilla y te las mantiene, si no yo en mi humilde opinión te veo predestinado al NW 6,5-7

Uno de los casos que ha puesto enterratore no lo veo similar, ya que mantiene aun parte de la coronilla, vertex y tiene los laterales altos mientras que en tu caso esta la alopecia en plena recesión en la altura de laterales y zona occipital.

En cuanto a si Lorenzo o Couto, yo pediria cita con ambos, eligieras a quien eligieras, es bueno tener opinión de varios doctores.

By Pennywise
Si ahora tenes 28 años, con una alopecia tan agresiva, donde se ve bien el NW-7 que pronto serás, sin tratamiento y con pelo fino según veo, yo no perdería el tiempo en buscar solución por FUE, porque en todo caso tu técnica es Strip y seguro que más de una. Deberás encontrar un doctor que haga buenas tiras para que le saque el máximo rendimiento a tu zona donante.

By j86_2014
Muchas gracias, pues si lo mejor ver a los dos teneis razon, os pongo unas fotos para que se vea la evolucion de unos años atras no son muy buenas ya que no tengo de los costados etc pero algo se puede ver.

Por otro lado segun me recomendais es la tecnica de Strip pero con FUE no puedo conseguir el mismo resultado ? o es por que se ve poca zona donante?

Muchas gracias una vez mas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By danielval
Yo el principal problema que veo en tu alopecia son los laterales en clara recesión en cuanto altura. Vamos hazte a la idea que tienes que pasar por la medicación si o si, y strip...si o si, en el caso de que pudieras plantear una operación. Consulta con los tres doctores que se han nombrado, ya que los tres son de garantia y has de tener el mayor numero de criterios y opinones posibles para hacerte una idea de como afrontar tu alopecia.

hola j86_2014 como te dice danielval ya estas practicamente en nw 7 si tienes pensado operarte la medicacion es necesaria para estabilizar tu alopecia y recuperar algo en la coronilla consulta a varios doctores couto tambien hace strip tienes una alopecia muy grande y seguramente te recomienden esta tecnica mi caso es parecido al tuyo y llevo meses con finasteride y bien suerte

By j86_2014
Muchas gracias a todos.

Hoy mismo voy a llamar a algunos ya que las listas de espera son muy largas.

Saludos y gracais por todos los consejos

By danielval
No es similar.
Fijate bien que ese paciente tiene los laterales altos y en buenas condiciones. La zona de atrás, la coronilla está afectada pero la zona occipital no presenta signos de recesión.

Hay zonas de donde han cogido pelo en el occipital y laterales donde tu tienes poco pelo. Además tiene 10 años mas que tu, alopecia estabilizada y está medicado.

Como ya repeti antes soy de una opinión muy contraria a la de enterratore y tu caso deberia de ser un ejemplo. Hay un miedo injustificado a la medicación , cuando esta deberia ser el primer cartucho a utilizar, ya que, en la mayoria de transplantes vas a tener que medicarte si o si. Nunca lo sabremos pero en tu caso si hubieras empezado en el 2007 con suerte igual hubieras congelado tu alopecia en un NW 3 o 4 en vez de ir de camino al 7.